Planetas y horoscopos latin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (647 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLANETAS

Y


HOROSCOPOS

Curso: 1º Bachiller
Modalidad: Humanidades
Asignatura trabajo: Latín

Planeta Mercurio

Mercurio es el planeta más cercano al Sol. Con un diámetro de 4.880Km., es el segundo más pequeño. Su órbita alrededor del Sol es marcadamente elíptica (con una excentricidad de 0,21) en 88 días. Su distancia al Sol varía entre 0,31 y 0,47 Unidades Astronómicas (1 UAes la distancia promedio entre el Sol y la Tierra). Mercurio tiene un período de rotación de 58,6 días, que es dos tercios de su período orbital.


Géminis

Géminis es el signo de los gemelos ycomo tal su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienenla felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños. Los géminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos.Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones.

Planeta Saturno

Saturno es el segundo planeta más grande del Sistema Solar y el único con anillos visiblesdesde la Tierra. Se ve claramente achatado por los polos a causa de la rápida rotación.
La atmósfera es de hidrógeno, con un poco de helio y metano. Es el único planeta que tiene una densidad menor queel agua. Si encontrásemos un océano suficientemente grande, Saturno flotaría.



Cáncer

El carácter de un cáncer es el menos claro de todos los signos del zodiaco. Un cáncer puede ser desdetímido y aburrido hasta brillante y famoso. Los cáncer son conservadores y les encanta la seguridad y el calor de su hogar. De hecho para los hombres cáncer, su hogar es como un nido, un refugio dondeir cuando el estrés de su trabajo es demasiado. La casa de un Cáncer tiende a ser su refugio personal más que un escaparate para deslumbrar a los demás.
Planeta Marte


Es el cuarto planeta del...
tracking img