Planetas

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
LOS PLANETAS
Los nueve planetas del sistema solar pueden ser divididos en dos grupos: el interno, o terrestre, planetas, y el exterior, o joviano, planetas. Esta división no sólo es basado endistancia del Sol, pero también en las propiedades físicas de los planetas.
Los Planetas Internos
Los planetas internos son todos comparable en el tamaño, densidad, y otras características a la Tierra yasí que generalmente es llamado el terrestre, o planetas parecidos. Incluido es Mercurio, Venus, Tierra, y Marte.
La Tierra es el más grande de los planetas terrestres. Por lejano los electores másmacizos de la Tierra son el centro férrico y el manto rocoso y corteza. El agua en los océanos y los gases en la forma aérea sólo una chapa delgada de materiales volátiles que rodean la piedra delplaneta apropiado. El Sol proporciona el calor y enciende esa hechura la Tierra habitable para la vida cuando nosotros lo conocemos.
El próximo planeta interno hacia el Sol es VENUS, largo consideró unplaneta del misterio porque se amortaja en nubes que esconden los detalles de su superficie estando debajo de. Venus es casi como grande y tan macizo como la Tierra, contiene agua relativamentepequeña, y no tiene nada pareciéndose los océanos de la Tierra.
El próximo planeta exterior de la Tierra lejos del Sol es Marte que sólo está sobre un décimo de la masa de la Tierra. Su atmósfera tenue estáprincipalmente compuesta de dióxido del carbono, con una presión a la superficie más de 100 veces más pequeño (0.7 por ciento) que a la superficie de la Tierra. Puede considerarse que la superficiede Marte es dividida bruscamente en dos hemisferios, uno una superficie de antiguo, pesadamente el terreno de cráteres y el otro un terreno geológicamente más joven que tiene una densidad mucho másbaja de cráteres.
Los Planetas Exteriores
El planeta más macizo en el sistema solar, con aproximadamente un milésimo la masa del Sol y más de 300 veces la masa de la Tierra, es Júpiter. Compuesto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • planetas
  • Los planetas
  • Los Planetas
  • Planetas
  • el planeta
  • LOS PLANETAS
  • El Planeta
  • planetas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS