Planificación de plantillas, seleción de personal y reclutamiento

Páginas: 13 (3197 palabras) Publicado: 3 de enero de 2011
PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS, SELECCIÓN DE PERSONAL Y RECLUTAMIENTO

1. Perfil Visitador Médico

Empresa del sector farmacéutico, una de las más importantes a nivel europeo, de gran crecimiento a nivel nacional, debido a su elevado volumen de ventas, requiere un visitador médico para su departamento comercial en Madrid. Éste dependerá del director comercial, el cual, se encargará de otorgarlezonas y valorar sus resultados. También tendrá apoyo de su mismo departamento, de otros dos empleados más.

El objetivo de esta vacante es mantener la cartera de clientes, con el gran reconocimiento por parte de ellos, gracias al grado de dedicación y compromiso de siempre y a la vez, captar nuevos para su continuo desarrollo.

Su función será conseguir clientes realizando visitas ydistribuyendo su venta de productos a hospitales, grupos médicos, clínicas y farmacias, para mantener los mismos resultados como hasta ahora y seguir creciendo como una gran compañía.

Tendrá amplia autonomía a la hora de desenvolverse en su ámbito de trabajo, y sujeto a Dirección Comercial.

Sus responsabilidades a desempeñar es mantener los clientes con novedosos productos, e identificar nuevosclientes ofreciéndoles sus productos, con métodos comerciales, mediante la relación obtenida por otros.

Se requiere a una persona con don de gentes, capacidad de argumentación y comunicación en público, capacidad de generar confianza,, capacidad de orientar al cliente, capacidad de liderazgo y ser resolutivo.

Ha de tener de inglés fluido a nivel de conversación.

Estudios relacionados conCiencias de la Salud

Experiencia de más de dos años como comercial.

El puesto está dirigido al logro de objetivos amplios, y sujeto a las políticas generales del área. El control se realiza sobre resultados. Participación con otros dentro de su departamento en las decisiones y sus resultados.

El trabajo en grupo es importante en el área comercial, así como el trabajo realizado por uno mismo,por lo que se recompensa de manera económica de mayor o menor cantidad, dependiendo de la envergadura del cliente.

Se le ofrece contrato de 3 meses en periodo de prueba + incorporación a plantilla con vehiculo de empresa.

Perfil de Director Financiero.

Empresa del sector farmacéutico, una de las más importantes a nivel europeo y gran crecimiento a nivel nacional, requiere un DirectorFinanciero para el departamento financiero en Madrid.

Este dependerá del director general, el cual, le orientará de las expectativas económicas de la empresa como sus finalidades para poder valorar los resultados.

El objetivo es incrementar el valor de la empresa, optimizando sus valores con las adecuadas gestiones financieras, en diferentes ámbitos de la organización, como la elaboración deprevisiones de cierre a demanda; elaboración de las Cuentas anuales; previsiones de tesorería, endeudamiento y cobertura de divisas; liquidación de impuestos y relaciones con la hacienda publica; administrar y gestionar los sistemas de información.
Tendrá autonomía en su puesto de trabajo, pero sujeto al mando de la Dirección General.

Sus responsabilidades serán varias, como Gestión de empresasfinancieras; Negociar con entidades financieras; Gestionar con el Departamento financiero; Controlar los balances de empresas grupo; El estudio y análisis financiero de las inversiones futuras; Control presupuestario de grupo; Información periódica de la evolución de las empresas del grupo.

Se requiere a una persona pro activa y resolutiva; habilidad de negociación; capacidad de organización yde gestión de equipos humanos; capacidad de gestión financiera eficiente de grupos de empresas y negociaciones con entidades financieras.

Nivel alto de Ingles así como valoración de otros idiomas

Titulación universitaria superior, en Económicas, Administración de Empresas o similar. También se valorara postgrado en escuelas de negocios de prestigio.

Se ofrece contrato indefinido, jornada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reclutamiento y selecion de personal
  • Reclutamiento y selecion del personal
  • Reclutamiento y seleción de personal
  • Planificacion de plantillas y Seleccion de personal
  • Planificacion de plantillas y seleccion de personal
  • Planificación De Personal y Plantillas
  • Planificacion Y Reclutamiento De Personal
  • PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS