PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES RECREATIVAS
Asignatura Clave: TUR006 Numero de créditos: 8 Teórico: 4 Práctico: 4

INSTRUCCIONES PARA OPERACIÓN ACADEMICA.
El sumario representa unreto, los contenidos son los ejes temáticos, los activos una orientación inicial para resolverlos y la síntesis concluyente, como posibilidad de integración conceptual corresponderá a lo factible de unpunto de vista temático amplio. La visión global de los asuntos resueltos como titular académico le ofrecerá oportunidades de discusión que se enriquecerán en la medida que intensificas las lecturas,asistes a tu comunidad de estudio, te sirves de los asesores y analizas la ciberinformación disponible posesionándote de los escenarios informativos adecuados. Los periodos de evaluación sonherramientas de aprendizaje. Mantén informado al Tutor de tus avances académicos y estado de animo. Selecciona tus horarios de asesoria. Se recomienda al titular académico (estudiante) que al iniciar suactividad de dilucidación, lea cuidadosamente todo el texto guión de la asignatura. Para una mejor facilitación, el documento lo presentamos en tres ámbitos: 1.- Relación de las unidades, 2.- Relación deactivos, 3.Principia temática consistente en información inicial para que desarrolles los temas..

COMPETENCIAS:
• • • • • • Desarrollo de la creatividad. Diseño de programas para la recreaciónOrganizador de eventos turísticos Atención a grupos Respeto a la diversidad cultural Comunicación efectiva de las ideas

SUMARIO: Conocimientos básicos de los elementos de la planeación de
actividades,así como la estructuración y organización de eventos generales, tales como: eventos deportivos, acuáticos, culturales, etc. y concursos diversos. Para esto es de gran importancia tener conocimientosacerca de primeros auxilios.

PLANIFICACIÓN RECREATIVAS

Y

ORGANIZACIÓN

DE

ACTIVIDADES

CONTENIDOS
Unidad I Unidad II Unidad III Unidad IV Unidad V Unidad VI Unidad VII Unidad VIII... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 06). Planificación y organización de actividades recreativas. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Planificaci%C3%B3n-y-Organizaci%C3%B3n-De-Actividades-Recreativas/377034.html

MLA

"Planificación y organización de actividades recreativas" BuenasTareas.com. 06 2010. 2010. 06 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Planificaci%C3%B3n-y-Organizaci%C3%B3n-De-Actividades-Recreativas/377034.html>.

MLA 7

"Planificación y organización de actividades recreativas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2010. Web. 06 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Planificaci%C3%B3n-y-Organizaci%C3%B3n-De-Actividades-Recreativas/377034.html>.

CHICAGO

"Planificación y organización de actividades recreativas." BuenasTareas.com. 06, 2010. consultado el 06, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Planificaci%C3%B3n-y-Organizaci%C3%B3n-De-Actividades-Recreativas/377034.html.