Planificacion de los estados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (907 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTADOS FINANCIEROS
Son los documentos que debe preparar la empresa al terminar el ejercicio contable, con el fin de conocer la situación financiera y los resultados económicos obtenidos en lasactividades de su empresa a lo largo de un período.
CLASIFICACIÓN LOS ESTADOS FINANCIEROS
El balance general
El estado de resultados
El estado de cambios en el patrimonio
El estado de cambios en lasituación financiera
El estado de flujos de efectivo
Esta hoja, es un modelo de presupuesto de mercadeo en hoja de Excel, este tipo de hoja puede servir para hacer un presupuesto y se puede aplicarel descuento que se desee, así también en el IVA, poniendo en las casillas las correspondientes cantidades.











EL CLIMA Y EL AMBIENTE

Existe la necesidad de incrementar laproducción de arroz y hay pocas posibilidades de hacerlo mediante un incremento de la superficie. La salida que queda a esta disyuntiva es el incremento de la productividad. Sin embargo, como se hadicho ya, muchos países productores se encuentran en un estancamiento de la productividad. Muchos productores logran los rendimientos que se alcanzan en las estaciones experimentales y las variedadesmodernas de arroz no han logrado mejoras genéticas que incrementen el rendimiento potencial desde hace varias décadas (Cassman, et al. 2003). Por otro lado, se han reportado a nivel mundialrendimientos de campo superiores a 13 Mg/ha en sitios como Yunan (China), Yanco (Australia), Tsaranoro (Madagascar), Delta del Nilo (Egipto) y Maharashtra (India). Para conocer cuales son las barreras quelimitan el rendimiento es muy importante clarificar los efectos del ambiente sobre la productividad del arroz así como las bases fisiológicas que permiten la alta productividad. En Yunan los altosrendimientos han sido relacionados con un extenso ciclo de cultivo, junto con una alta tasa de crecimiento (Katsura et al. 2008).

Mientras que en Yanco, fue como resultado de una elevada radiación solar....
tracking img