Planificacion de operacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Glam’’

MRP:
Es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de de carteras de cuero de excelente calidad con buenas e innovadoras presentaciones para todo nuestro público que sabe deelegancia, exclusividad y glamur, ya que hoy en día nuestros clientes son muy exigentes con el material, modelos, tamaños y colores.
Somos una empresa que se caracteriza por la exclusividad en losdiseños esto gracias a los modelos innovadores y modelos mejorados.
L a empresa Glam ya que es una empresa que es fabricante y comercializadora de carteras de cuero y tiene un pedido de 1280carteras para una empresa en el exterior, Sin embargo en el transcurso de proceso de fabricación en la empresa ocasiona una perdida de 18 % en los materia prima ya sea en la cosida, corte, y empastado, etc.Para ello vamos a calcular la demanda total requerida para el proceso.
DT= DB / (1 – d)
DT = 1280 / (1 – 0.18)
DT= 1280 / 0.82
DT=1561 Carteras

La empresa Glam eliminará los problemasdel sistema de producción para que los pedidos lleguen en el momento indicado y cantidad requerida a primera hora sin errores y defectos buscando la simplicidad de los procesos esto se dará aplicandolas 6 teorías de cero.
1: Cero Demora en procesos
2: Cero Averías en equipos
3: Cero defectos en productos terminados
4: Cero papel de trabajo administrativos
5: Cero stock y almacenaje
6: Ceroaccidentes personas y material

Planificación de operaciones

Tema:
JIT & MRP

Integrantes:
Luz Fernández Rodríguez
Milagros Haro Ramírez
Francisco Flores ArrietaLuis Sivirichi Reyes
Vladimir Chancha Tito

Profesor:
Victor Acosta Bueno


JIT:
Ya que la empresa posee un stock disponible de 200 carteras en el almacén ya que también tieneuna política de stock de seguridad del 10% de la demanda total; ya que para que siempre estará latente la probabilidad de oportunidad ya que nosotros también somos una empresa de comercialización...
tracking img