Planificacion de personal

Páginas: 22 (5287 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2010
MONOGRAFÍAS SOBRE LAS NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA

TOMO I

«Monografías sobre las Normas Internacionales de Información Financiera», es una colección que reúne 18 monografías en cinco tomos, elaborada para el diario «Expansión», por la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas AECA y coordinada por José Luis Lizcano (AECA) y Sol de LorenzoValdelomar (Expansión). Los editores han sido Leandro Cañibano y José Antonio Gonzalo. La revisión de la obra ha sido realizada por Concepción Iglesias, Araceli Mora, Javier Pérez y Ramiro Serrano. Los trabajos han sido realizados por diversos expertos y profesionales de la AECA.

RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. NI LA TOTALIDAD NI PARTE DE ESTE LIBRO PUEDE REPRODUCIRSE O TRANSMITIRSE POR NINGUNPROCEDIMIENTO ELECTRONICO O MECANICO, INCLUYENDO FOTOCOPIA, GRABACION MAGNÉTICA O CUALQUIER ALMACENAMIENTO DE INFORMACION Y SISTEMA DE RECUPERACION, SIN LA PREVIA AUTORIZACION POR ESCRITO DE LA SOCIEDAD EDITORA.

PRINTED IN SPAIN - IMPRESO EN ESPAÑA EDICIÓN JUNIO 2004 © RECOLETOS GRUPO DE COMUNICACIÓN, S. A. EJEMPLAR EDITADO PARA EL DIARIO «EXPANSIÓN». © Asociación Española de Contabilidad yAdministración de Empresas - AECA. Edita: RECOLETOS GRUPO DE COMUNICACIÓN, S. A. P.º Castellana, 66. 28046 Madrid Depósito Legal: M-12.875-2003 Diseño: Sienna Design, S. L. Realización: Producción Recoletos Preimpresión: COMFOT, S. L. - C/. Resina, 13-15. 28021 Madrid Impresión y encuadernación: Gráficas Villa. C/. Luis I, s/n. 28018 Madrid
ES UNA PUBLICACIÓN DE RECOLETOS.

ÍNDICE TEMÁTICO

PLAN GENERALDE LA OBRA
Editores. — Leandro Cañibano, Universidad Autónoma de Madrid, — José Antonio Gonzalo, Universidad de Alcalá. Comité de Revisión. — Concepción Iglesias, ICAC. — Araceli Mora, Universidad de Valencia. — Javier Pérez, Universidad de Alcalá. — Ramiro Serrano, Universidad de Alcalá. Prólogo de José Luis López Combarros, Presidente del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas.Introducción y plan de la obra: Leandro Cañibano, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid, y José Antonio Gonzalo, Catedrático de la Universidad de Alcalá, editores de la obra. 1. El marco regulatorio Europeo: las Normas Internacionales de Información Financiera: “La nueva estrategia contable: de las Directivas al Reglamento”, Begoña Giner, Catedrática de la Universidad de Valencia. “Efectos dela aplicación de las normas contables del IASB en los sectores cotizados de la Bolsa Española”, José Luis Sánchez Fernández-Valderrama, Catedrático de la Universidad Complutense. “Los organismos implicados en la normalización”, Concepción Iglesias, Subdirectora General del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas. 2. El Marco Conceptual para la Información Financiera: Jorge Tua,Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid.

3

MONOGRAFÍAS SOBRE LAS NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA

3. Presentación de Estados Financieros: balance, resultados y notas: Javier Pérez, Profesor Titular de la Universidad de Alcalá, y Ramiro Serrano, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Alcalá. 4. Concepto y uso del resultado contable: José IgnacioMartínez Churiaque, Catedrático de la Universidad del País Vasco; José Antonio Calvo, Profesor Titular de la Universidad del País Vasco; José Manuel Rodríguez Molinuevo, Catedrático de la Universidad del País Vasco; Teodoro A. Caraballo, Profesor Titular de la Universidad del País Vasco y Josune Amondarain, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad del País Vasco. 5. Estados deflujos de tesorería y de cambios en el patrimonio neto: Isabel Brusca, Profesora Titular de la Universidad de Zaragoza, Vicente Montesinos, Catedrático de la Universidad de Valencia, y Bernardino Benito, Profesor Titular de la Universidad de Murcia. 6. Reconocimiento de Ingresos: María Antonia García Benau, Catedrática de la Universidad de Valencia, Juan Monterrey, Catedrático de la Universidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planificación de la carrera profesional del personal
  • Planificación Financiera Personal
  • Planificación Clase Trast. De La Personalidad
  • Administracion de personal. planificacion de auditoria
  • PLANIFICACION PARA EL DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL
  • planificacion educacion fisica espacio personal
  • Planificacion personal
  • Planificacion Personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS