planificacion de sistemas

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
PLANIFICACIÓN DE SISTEMAS

A continuación dicho ensayo donde planteare mi entendimiento sobre los videos expuestos.

La Administración y Planificación es una palabra o proceso que una conllevaa la otra si hablamos de la administración es el proceso de organizar y planificar con el fin de obtener una meta que de la mano de la planificación este tiene objetivo planteados y establecidoscomo principios para siempre conseguir las cosas de forma organizadas.
Estos se ven fijado en cuatro puntos importantes gerencialmente hablando y los mas importantes como lo es la planeación,organización, dirección y control.
La planeación esta determina anticipadamente lo que se va hacer, La organización aca se fijan las funciones relacionan con autoridad y responsabilidad entre los otrosmiembros que existan dentro de una empresa, dirección acá se hace referencia a como se imparte las ordenes o instrucciones a la persona de la empresa el rol q va a cumplir y control este es mas bien unproceso en la que se van verificando los resultados que se vayan obteniendo y viendo de esta forma si son los esperados. Dentro del control se despliegan unos tipos que son el control preliminar,control coincidente y control por retroalimentación.
Estos 4 puntos forman un esquema cíclico, dinámico e interactivo que van por un objetivo el bienestar de cualquier empresa u organización.
Losbeneficios que nos dan estos argumentos de la administración juntos con sus factores ya planteados estos van con recursos humanos financieros y tecnológicos (actualmente muy importante dentro de unaempresa) cuyo fin siempre es obtener el mayor de los éxitos tanto en el ámbito económico como social dependiendo de los fines perseguidos por la administración y la organización todo por un mejor futuroempresarial reduciendo riesgo y ampliando la toma decisiones que propicia el crecimiento de una empresa.
La organización diseñado para lograr meta y leyes por medio de los organismos humanos o de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planificacion Sistemica
  • Planificacion del sistema
  • planificación de Sistemas
  • Planificación de la producción con sistema mrp.
  • Planificación En Un Sistema De Cambio
  • Planificacion De Biologia. Sistema Circulatorio
  • sistema auditivo planificacion
  • Planificacion de un sistema de produccion por unidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS