Planificacion de una empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2904 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 27 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EMPRESA “CATAPLUM”

La empresa “Cataplum” es creada en enero de 2010 por Ross Alfaro Aguirre; desde entonces viene trabajando para ofrecerle la mayor diversión junto a un conjunto de artistas y profesionales que practican el buen trato y buenas relaciones entre el personal y el público.

La organización está encargada de brindarle diversión, tiene todo aquello que usted busca en una fiestafamiliar, infantil o empresarial, con los servicios de la “Hora Loca”, “Cataplum Party”, “Cataplum Infantil” y “Shows temáticos”.

Si usted accede a nuestros servicios le garantizamos momentos de sana diversión que no olvidará…

Valores de la empresa

• Innovación

En la empresa “Cataplum” siempre se contará con diferentes atuendos, juegos y shows, para todas las edades y paratodos los ritmos; se encontrará con algo diferente e innovador para su diversión en cada ocasión que usted requiera de sus servicios.

• Diversión

El show de la empresa “Cataplum” siempre le asegurará 100 % de diversión; los bailes y juegos que se presentan garantizaran que usted se entretenga, baile sin parar y disfrute de su reunión familiar, amical, profesional, entre otros.

•Puntualidad

La empresa “Cataplum” le garantiza la puntualidad del show, los miembros de la empresa siempre se encontrarán minutos antes de iniciar el show para los acuerdos finales, y el inicio puntual del show, usted nunca sufrirá por la espera y nerviosismo a causa de la demora de los artistas.

• Diversidad

El show “Cataplum” le brinda una gran diversidad de precios, deatuendos, además de que usted podrá decidir la cantidad de bailarines, y zanqueros que quiere que animen su show, los productos de cotillón también están su disposición, sin dejar de lado que usted elige el show que desee.

• Calidad

En la empresa “Cataplum” todos los servicios y productos son 100% buenos y garantizados, la calidad de los artistas, del cotillón y por supuesto de todo el show.Misión

La empresa “Cataplum”, está dedicada a generar diversión y entretenimiento a niños, adultos y público en general, nos acercamos a su casa o a un salón para divertirnos de la manera más sana; nuestro propósito fundamental es usted y su recreación.

En la empresa usted tiene a su alcance la mayor diversidad de productos en todos los eventos, siempre se presenta algo innovador ycreativo con la garantía de la mejor calidad y puntualidad, porque todos los miembros de “Cataplum” son eficaces, responsables y talentosos.

Trabajamos a nivel regional, con solo realizar una llamada usted podrá acceder a nuestros servicios: “Hora loca”, “Cataplum Party”, “Shows temáticos”, ”Comparsas” y “Show infantiles”, realizamos estos eventos en fiestas familiares, eventos empresariales entreotros.

Visión

En el año 2016 la empresa “Cataplum”, será líder en empresas de entretenimiento a nivel regional, la gama de artistas serán reconocidos y especializados en generar diversión. Las familias u empresas que opten por nuestros servicios serán atendidas con la mayor calidad. Existirán filiales establecidas en diferentes zonas de la región abastecidas óptimamente con todos losimplementos necesarios, donde usted podrá acceder sencillamente a nuestros servicios.

Además de que la diversidad y la innovación de shows infantiles, juveniles y de adultos serán nuestras mejores armas para continuar siendo líderes en el mercado; nuestras empresas serán generadoras de 100% de diversión, jugando y riendo crecemos.

Estrategias

Para lograr ser líder en el mercado, la empresa“Cataplum” usará las siguientes estrategias:

• Capacitar eventualmente y adecuadamente a los miembros del equipo artístico, quienes tendrán todas las comodidades necesarias para poder realizar un trabajo óptimo.

• Instruir a todo el equipo administrativo y asistentes en atención al público, para que puedan atender amablemente y trabajar tranquilamente. Todos los miembros de la empresa...
tracking img