Planificacion de ventas, administracion del tiempo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3448 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tiempo de habilidades y técnicas de gestión
Habilidades de gestión del tiempo son sus habilidades para reconocer y resolver los problemas personales de gestión del tiempo.
Con buenas habilidades de administración del tiempo que usted está en control de tu tiempo y tu vida, de su estrés y los niveles de energía.
Todas las habilidades de gestión del tiempo se pueden aprender. Es más queprobable que se vea mejorado mucho desde la simple toma de conciencia de la esencia y las causas de los problemas comunes de personal de gestión del tiempo.
El componente psicológico de sus habilidades de gestión del tiempo también puede ser tratado. La gestión del tiempo habilidades de información a continuación apuntar a una solución pertinente a su situación. La mejora puede ser gradual.

Ladilación
"El trabajo duro es a menudo el trabajo fácil que no hiciste en el momento adecuado." Bernard Meltzer

Si a menudo se ve a sí mismo en situaciones de baja productividad, entonces hay una gran posibilidad de que su vida tiene bajo control del hábito de la dilación y estas situaciones son sólo los síntomas más explícitos.
Una definición básica de la dilación es posponer las cosas que usteddebería estar haciendo ahora. Esto ocurre con todos nosotros una y otra vez.
Sin embargo, lo que hace una gran diferencia para su éxito es su capacidad para reconocer las razones dilación y expresiones en sus diferentes formas, y sin demora.
Las causas de la dilación

1. Esperando el buen humor
2. Esperando el momento adecuado
3. La falta de objetivos claros
4. Subestimar la dificultad de lastareas
5. Subestimar el tiempo necesario para completar las tareas
6. No queda claro las normas para los resultados de tareas
7. Sensación como las tareas se le imponen desde el exterior
8. Tarea demasiado ambigua
9. Y también hay muchas conexiones con
10. Subdesarrollados la toma de decisiones técnicas
11. El miedo al fracaso o miedo al éxito
12. Perfeccionismo

La toma de decisiones yhabilidades técnicas
Casi toda decisión implica algún conflicto o insatisfacción. La parte difícil es escoger una solución en la que los resultados positivos pueden compensar las posibles pérdidas. Evitar las decisiones a menudo parece más fácil. Sin embargo, tomar sus propias decisiones y aceptar las consecuencias es la única manera de mantener el control de su tiempo, su éxito y su vida.Consejos para la toma de decisiones:
1. Identificar el propósito de su decisión. ¿Qué es exactamente el problema a resolver? ¿Por qué hay que resolver?
2. Recopilar información. ¿Qué factores se involucran el problema?
3. Identificar los principios para juzgar las alternativas. ¿Qué normas y criterios de juicio debe cumplir la solución?
4. Lluvia de ideas y la lista de las diferentes opcionesposibles. Generar ideas para posibles soluciones. Ver más en la ampliación de sus opciones para sus decisiones en reflexión y consejos.
5. Evaluar cada opción en términos de sus consecuencias. Utilice sus estándares y criterios de juicio para determinar las ventajas e inconvenientes de cada alternativa.
6. Determinar la mejor alternativa. Esto es mucho más fácil después de pasar por los pasos depreparación anterior.
7. Ponga la decisión a la acción. Transforme su decisión en el plan específico de medidas de acción. Ejecutar su plan.
8. Evaluar el resultado de su decisión y los pasos de acción. ¿Qué lecciones se pueden aprender? Este es un paso importante para el desarrollo de habilidades para tomar su decisión y el juicio.
En la vida cotidiana que a menudo tienen que tomar decisionesrápidas, sin tiempo suficiente, en tales situaciones, la decisión más eficaz la creación de estrategia es mantener un ojo en sus objetivos y luego deja que tu intuición sugiere que la elección correcta.

Dar Prioridad Efectiva

Dar prioridad a las habilidades es su capacidad para ver qué tareas son más importantes en cada momento y dar a esas tareas más de su atención, energía y tiempo. Te...
tracking img