Planificacion estrategica dafo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1369 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aplicaciones del Ozono en Medicina

Medicina

Cada paso que se recorre en el estudio de las propiedades y bondades del Ozono, nos muestra una infinidad de caminos donde las aplicaciones de este gas nos permiten disfrutar de una mejor calidad de vida.

La medicina es una disciplina que no podía quedarse descolgada en las aplicaciones de este compuesto natural, fiable y ecológico, por lo quelos estudios demuestran una multitud de acciones donde se hace imprescindible la presencia del Ozono debido a los beneficios que reporta y a la facilidad y fiabilidad de los tratamientos Ozonizantes.

[pic]

[pic]

Con el aire respiramos la mayor parte de nuestras enfermedades. En contacto con el OZONO los microbios quedan quemados y las toxinas destruidas”. –PASTEUR–

[pic]

Beneficiospara la salud que están estrechamente ligados con la calidad y longevidad de nuestra vida, dos características que nos harán tener muy presente las técnicas del Ozono y harán que contemos con ellas como parte rutinaria de nuestra vida.Las aplicaciones médicas del Ozono van cobrando cada vez mayor significado, dotando de unos tratamientos variados y consecuentemente otorgando al usuario una seriede ventajas que se recogen junto a sus aplicaciones:

‐ Ayuda a la recuperación y desaparición del síndrome de pie diabético, la aplicación de Ozono a heridas presentes en la piel, son realmente efectivas. La piel absorbe el ozono de una forma fácil ayudando a la circulación sanguínea actuando en las células dañadas, provocando la aparición del nuevo tejido y la revitalización del tejidoepitelial, aumentando con ello la capacidad de defensa de las células, además de presentar propiedades anti-inflamatorias y de reductores del dolor.

‐ Contracturas musculares: en cualquiera de sus dos variantes, Hipertonía muscular localizada o del tipo de Nódulos, son salvables mediante aplicaciones localizadas de mezclas de ozono-oxigeno por medio de infiltraciones musculares, que permitirán unavasodilatación arterial, facilitando el riego sanguíneo y aprovechando los efectos analgésico y antiinflamatorio, junto con la eliminación de metabolismos tóxicos.

‐ Lumbago: la ozonoterapia actúa como un potente antioxidante e incrementando las defensas del organismo, además de atribuir características analgésicas. En este sentido la ozonoterapia reconducida a la lumbalgia ayuda a la desaparicióninstantánea del dolor de lumbago, perdurando sus beneficios por varios días pudiendo repetirse el tratamiento en caso de persistir el dolor de nuevo. Se trata de un tratamiento que puede suministrarse a distintos tipos de pacientes sin contraindicaciones de edad siempre que se realicen con la cautela necesaria.

‐ De la misma forma que los dolores de lumbago existen otras muchas lesiones quepueden ser tratables mediante infiltraciones con Ozono como pueden ser: Hombro Doloroso, Patologías del Codo (Codo de Tenis, Codo de Golf) , Dolores en Muñecas
y Manos (Túnel Carpiano, Tenosinovitis de D´Quervain, Artrosis del Pulgar, homigues, calambres), Patologías de la Cadera (Micro-Traumatismos de repetición, Artrosis Coxo-Femoral, Pubalgias, Bursitis Isquiática, Sacroileítica, Coxigodinia,Necrosis Cabeza Femur), Patologías de la Rodilla (Artrosis, Gonalgias Post-Quirúrgicas, Tendinitis Anserina, Condromalacia), Patologías del Pie (Talalgias Postraumáticas, Espolón Calcáneo).

‐ El campo de la traumatología es otro en el que las terapias de Ozono a desprendido resultados notables, ayudando a hernias discales, dorsales y lumbares; esguince cervical, discopatías degenerativas,síndrome facetario, estenosis de canal y/o fracaso de la cirugía discal.

‐ La técnica de ozonización en la columna vertebral consiste en introducción de oxígeno y ozono mezclado, mediante una o varias inyecciones en el lugar de la lesión, disminuyendo el dolor, inflamaciones y regenerando los tejidos. De igual forma este tratamiento es también realizable con la introducción del miembro a trata en un...
tracking img