planificacion estrategica

Páginas: 4 (913 palabras) Publicado: 24 de enero de 2014

PLAN ESTRATEGICO RED BULL
Red Bull es una bebida estimulante distribuida por la compañía Red Bull GmbH. En 2006, se vendieron más de 3.000 millones de latasen más de 130 países. Fue creada por el austríaco Dietrich Mateschitz y el tailandés Chaleo Yoovidhya, quien se inspiraron en una bebida llamada Krating Daeng que es originaria de Tailandia, laoficina principal de la compañía se encuentra en Austria. El eslogan de la bebida es «Red Bull te da alas».


La bebida energetizante ha cruzado fronteras, y ha expandido el imperio a mayoresindustrias, como el entretenimiento, los deportes y algunos deportes extremos. La presencia de marca se hace notar en eventos internacionales propios como el Red Bull Air Race, Red Bull X-Fighters y Red BullSkateboard. La empresa es dueña de los equipos de fútbol Red Bull New York de la Major League Soccer estadounidense (más su estadio Red Bull Arena), el austríaco Red Bull Salzburg de la Bundesliga,el RB Leipzig de la Oberliga, el Red Bull Brasil FC del Campeonato Paulista Série A2. y el Red Bull Ghana de la Division One League Zone 3B. Red Bull compite activamente en la Fórmula 1, con dosescuderías propias,Red Bull Racing y Scuderia Toro Rosso, con una en la NASCAR, y con patrocinio personal a varios pilotos. También en el WRC, donde patrocina al equipo Citroen Rally Team y al pilotoespañol Dani Sordo. Son quienes patrocinan y dirigen el torneo de Red Bull Batalla de los Gallos.




Planificación estratégica

La Planificación estratégica es el proceso de desarrollo eimplementación de planes para alcanzar propósitos u objetivos y consisten en identificar cómo eliminar dicha deficiencia.

La compañía de Red bull batalla con dichas deficiencias,Creando estrategias deimagen de marca que ayuden a aumentar las ventas. Reuniones mensuales con los empleados para trazar dichas metas y objetivos .


Operativa

Dentro de la empresa se trabaja con un esquema de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planificacion Estrategica
  • PLANIFICACION ESTRATEGICA
  • planificación estrategica
  • Planificacion Estrategica
  • Que No Es Planificacion Estrategica
  • Planificacion Estrategica
  • planificacion estrategica
  • Planificacion Estrategica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS