Planificacion primero primaria guatemala 2011

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (960 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
I PRESENTACIÒN.

Dios nos ha dado el privilegio, de ser mentores y hasta nos ha permitido que se nos llame “MAESTROS...” ¡QUE MARAVILLOSO…! Pero a la vez, que responsabilidad tan grandetenemos como tal, por lo que es preciso que hagamos las cosas y nuestro menester de una manera eficiente, sistemática, con amor ya que la misión que se nos ha encomendado, está enfocada a la formación deniños y niñas que necesitan una educación de calidad, para salir adelante en este mundo competitivo y globalizado.

Con el devenir del tiempo se ha venido humanizado nuestra laborimplementando políticas, técnicas, estrategias y procedimientos de enseñanza-aprendizaje, que sin lugar a dudas redunda en beneficio de la función docente y dicente, prueba de ello es la planificación didácticaque hay en el magisterio del municipio San Cristóbal Cucho, San Marcos, que con su esfuerzo y dedicación y la acertada dirección del Licenciado Nelson de Jesús Bautista López, Supervisor Educativo1225.1, se presenta para que, como una luz en el camino didáctico, sirva como una guía programática, que permita alcanzar tanto el fin formativo como instructivo y los objetivos trazados, a través deconductas y de una visión futurista.

Aquí pues este trabajo realizado por los docentes de San Cristóbal Cucho, para que a partir de su implementación le agreguemos ese vasto bagaje cultural ycientífico que posee cada mentor que con su experiencia laboral hacen de ello un trabajo tesonero e impecable.

Atentamente Prof. Bladimir Napoleón Ardiano Paz.

II INTRODUCCIÒN.

Elpresente trabajo es una compilación de la experiencia y trabajo docente con el Currículo Nacional Base, para que de acuerdo y de conformidad a lo establecido en el mismo, los maestros, maestras, directoresy directoras del sector educativo No. 1225.1, con sede en el municipio de San Cristóbal Cucho, San Marcos, realicen su trabajo docente de manera profesional, técnica, creativa y constructivista....
tracking img