planificacion y coordinacion

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013
Introducción:
Planificamos y Coordinamos dinámicas y actividades lúdicas orientadas a  fomentar
Cooperación                    
Integración
Trabajo en equipo
Creatividad
Liderazgo
Sentidode pertenencia
Motivación
Confianza
Diversión 
La implementación de actividades recreativas permite que los miembros de su organización se comuniquen, interaccionen y trabajen por un objetivo común.De esa manera se logran mejores relaciones interpersonales, buen clima laboral y mejor rendimiento, tanto individual como colectivo.

1) JUEGO: Productores Locos

Consiste en la fabricación ypreparación de cajas para el almacenamiento de camisas para motores. En el área 01 se encuentran ya las cajas previamente fabricadas, en el área 02 tenemos a un obrero que se encarga de darle forma a lascajas pasando cada caja de inmediato al área 03 donde igualmente se encuentra un obrero quien se encargara de introducir la camisa en la caja y sellarla pasándola de inmediato al área 04 dondefinalmente el obrero que se encuentre allí deberá colocarle el código correspondiente final pasándola al área 05 donde se distribuye el material terminado.

Ganan aquellos obreros con más producción decajas.

Tiempo de juego: 2 minutos.

Premio al equipo ganador: Golosinas y un recuerdo de parte de Corporación Recreacional C.A.
´

2) JUEGO: Quien produce más.

Consiste en reunir 3 equipospares en los cuales cada grupo va a representar una empresa y cada integrante será nombrado según el puesto que desempeñe dentro de dicha empresa, se repetirá el mismo caso en cada uno de los grupos yaque de ello depende el juego. Cada equipo deberá tener una distancia considerablemente de un punto o eje especifico que es donde se encontrara el producto con el que se va a trabajar, la finalidaddel juego es competir para determinar qué empresa tiene la capacidad de adquirir más productos para su distribución guiándose por la voz de mando de un superior que indicara según el nombre que posea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coordinación
  • coordinacion
  • Coordinacion
  • Coordinacion
  • LA COORDINACION
  • coordinacion
  • Coordinacion
  • coordinacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS