Planificacion Y Modelado

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2012
1. ¿Qué se hace en el paso de petición de cambio?

2. ¿Qué sucede al hacer la petición de cambio?
Se evalúa para calcular el esfuerzo técnico, los posibles efectos secundarios, el impactoglobal sobre otras funciones del sistema y los costes estimados.
3. ¿Qué hace la ACC?
Presenta los resultados de la evaluación en un informe de cambios (autoridad de control de cambios, una persona ogrupo que toma la decisión final del estado y la prioridad del cambio).

4. ¿Qué es la OCI donde se produce y que información debe contener?
OCI (orden de cambio de ingeniería) esta describe elcambio a realizar, las restricciones que se deben respetar y los criterios de revisión y de auditoría.

5. ¿defina control de acceso y control de sincronización, describa 2 diferencias?
Elcontrol de acceso gobierna los derechos de los ingenieros de software a acceder y modificar objetos de configuración concretos.
El control de sincronización asegura que los cambios en paralelo, realizadospor personas diferentes, no se sobre escriben mutuamente.
Control de acceso comprueba que el ingeniero tiene autoridad para dar de baja el objeto, y el control de sincronización bloquea el objeto enla base de datos del proyecto, de forma que no se puedan hacer más actualizaciones hasta que se haya reemplazado con la nueva versión.
6. ¿explique que es el control de versiones?
El control deversiones junta procedimientos y herramientas para gestionar las versiones de los objetos de configuración creados durante el proceso del software. Cada versión del software es una colección de ECS ycada versión puede estar compuesta de diferentes variantes. Se crea una versión nueva cada vez que se aplica un cambio grande sobre el proyecto.
7. ¿Cuál es la diferencia entre revisión técnicaformal y la auditoria de la configuración?
La revisión técnica formal se encarga de saber si se aprueba o no un elemento y la Auditoria de la Configuración comprueba que los cambios se hicieron de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planificacion y modelado
  • modelo planificacion
  • MODELO DE PLANIFICACIÓN
  • Planificación y modelado
  • Modelo planificacion
  • Modelo de planificación
  • Modelo De Planificación
  • PLANIFICACION Y MODELADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS