planificacion

Páginas: 9 (2063 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2013
GRUPO GLORIA



MISIÓN

Mantener el liderazgo en cada uno de los mercados en que participamos a través de la producción y comercialización de bienes con marcas que garanticen un valor agregado para nuestros clientes y consumidores.

Los procesos y acciones de todas las empresas de la Corporación se desarrollarán en un entorno que motive y desarrolle a sus colaboradores, mantengael respeto y la armonía en las comunidades en que opera y asegure el máximo retorno de la inversión para sus accionistas.


VISIÓN
Somos una corporación de capitales peruanos con un portafolio diversificado de negocios, con presencia y proyección internacional.
Aspiramos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores, con servicios y productos de la más alta calidad y sersiempre su primera opción.


VALORES
Las empresas del Grupo cimientan su éxito y crecimiento en la siguiente declaración de valores.
Cumplimiento de las obligaciones
Todos nuestros actos se rigen por una conducta honesta, transparente y ética, así como por el fiel cumplimiento de nuestras obligaciones y el estricto acatamiento de las leyes de los mercados en que operamos.
Dedicación altrabajo
Fomentamos una cultura de trabajo donde el esfuerzo y dedicación de nuestros colaboradores se oriente a brindar servicios y productos de la más alta calidad para asegurar la satisfacción de nuestros clientes y consumidores.



Prudencia en la administración de los recursos
Reconocemos la importancia de planificar y gestionar racionalmente los recursos de la Corporación para asegurar susolidez y continuidad en beneficio de sus proveedores, clientes, colaboradores, accionistas y las comunidades en las que actúa.
Cultura del éxito
Nos trazamos objetivos exigentes y trabajamos tenazmente hasta alcanzarlos. Buscamos mantener y/o alcanzar posiciones de liderazgo en todas las actividades que desarrollamos.
Orientación a la persona
Reconocemos el valioso aporte de nuestropersonal al crecimiento y éxito de nuestra Corporación. Fomentamos el trabajo en equipo y valoramos el profesionalismo, iniciativa y creatividad de nuestros colaboradores.
Responsabilidad social
Reconocemos que somos partícipes de un sistema social con el cual interactuamos. Todas nuestras decisiones y actos son congruentes con dicho sistema social. Contribuimos a la permanencia y renovación de losrecursos naturales, así como al progreso de las comunidades en las que actuamos.































BANCO DE LA NACIÓN



MISIÒN

Brindar servicios financieros de calidad a las entidades del sector público, sus proveedores, trabajadores y público en general.

Contribuir con la descentralización económica y financiera del país, a través de laextensión de sus servicios en zonas en donde no exista oferta bancaria, en un marco institucional que garantice su auto sostenibilidad financiera


VISIÒN

Ser el Banco del Estado reconocido por la excelencia en la calidad de sus servicios, la integridad de su gente y por su contribución al desarrollo nacional



VALORES INSTITUCIONALES

Responsabilidad
Honestidad
Creatividad / InnovaciónEficacia / Eficiencia
Iniciativa
























UNIVERSIDAD CONTINENTAL DE CIENCIAS E INGENIERÍA


VISIÒN
Ser la universidad de excelencia académica, reconocida por su vocación de servicio.

MISIÒN
Transformar a las personas en profesionales íntegros y emprendedores, y contribuir al desarrollo de la sociedad.

VALORES:
Nuestros Valores nos definencomo:
Una Universidad Global Porque afrontamos con optimismo los desafíos de la globalización y las exigencias de la competitividad. Dispuestos a pensar globalmente y asumir estándares internacionales en su actuación local.
Una Universidad Moderna Porque nos adaptamos rápidamente a los cambios, promoviéndolos y anticipándonos a ellos, asimilando los recursos de la tecnología educativa.
Una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificación
  • Planificación
  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS