Planificacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (474 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La planificación es una cualidad que no puede estar olvidada por nosotros y menos cuando se trata de futuros ingenieros, ya q esta embarca nuestro futuro dentro del campo laboral, económico y dentrodel entorno social en sí.
Mi nombre es Edgar Rivera, naci en Barrancabermeja, Santander Colombia, Dios me dio la oportunidad de vivir y estudiar en Venezuela, actualmente curso el octavo semestrede ingeniería de sistemas en el Instituto Politécnico Santiago Marino extensión Maturín, Como todo en la vida se ven muchas cosas, y de igual manera ha sido así esta universidad para mí. Rescatoante todas las cosas, las buenas, y gracias a los pocos pero talentosos profesores que con un granito de arena han aportado a mi vida, tanto en conocimiento como en valores.
No cabe duda, que comopersonas aspiramos muchas metas, logros y sueños, el principal objetivo a cumplir es graduarme de ingeniero de sistemas, no obstante para lograr dicha meta hay que evaluar la capacitación de nuestrosconocimientos y la del crecimiento como persona, sin olivar nunca nuestras raíces.
Según pasa el tiempo elaboramos los diferentes objetivos a corto mediano y largo plazo, como futuros ingenierosestamos en la obligación de capacitarnos mediantes cursos para estar a la altura de la vanguardia en la tecnología.
Esta línea de alcanzar conocimientos no se queda en solo realizar cursos o la detrabajar en cualquier campo laboral en Venezuela, tengo una visión mucho mas allá, uno de mis principales metas es la de lograr estudios en el extranjero, el hecho de lograr conocimientos en otrospaíses me motiva mucho y de igual manera esta sería una puerta para conocer nuevas fronteras y culturas.
También debemos centrar nuestros valores, el creceré como personas y nunca olvidar nuestro rol comofuturos ingenieros.
Sin duda alguna fue muy bonito realizar este taller, ya q nos demuestra si hemos logrados algunos objetivos y nos hace enfocar en aquellos a cumplir.

Es toda una odisea el...
tracking img