Planificacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
21 de Noviembre 2011
Profesor: Zair Tovar
Trabajo de planificación

Integrantes:
* Daniel
* Giselle
* Maria
* Stephany soto

Objetivo: inseguridad en la universidadMetropolitana y sus alrededores.
Metas: El logro general deseado, es acabar con los robos dentro y fuera de la universidad y proteger más a los estudiantes. Esto lo logramos colocando más seguridad en lospuntos más críticos como: el estacionamiento, baños y en la california donde se agarran los autobuses. La meta es sentirnos más seguros dentro y fuera de nuestra universidad poder estar sin miedos ypreocupaciones por nuestros bienes materiales. La idea de esta planificación es finalizar con la inseguridad universitaria con ciertas técnicas de trabajo.
Recursos: Los recursos primordiales en estecaso serían: vigilancia en los estacionamientos, personal autorizado en las camionetas que solo deje subir a estudiantes con carnet o cedula de identidad, patrulla de policía en la california cuidandotanto estudiantes de la Metropolitana como los de la Universidad Santa María, guardias cerca de los baños y feria de comida.
Tiempo: todo objetivo requiere de un tiempo específico, la delincuenciano es algo que se puede acabar de la noche a la mañana, requiere de ciertas planificaciones y de un equipo comprometido. Según nuestra planificación y el compromiso que tenemos, podemos lograr elobjetivo en dos meses de trabajo arduo.
Actividades:
Etapas:

Fases.
* Obtención de información: se han registrado robos en el baño, en la camioneta de la universidad, en la feria de comida ydonde son más frecuentes, en el estacionamiento.
El último robo en la camioneta se registró a finales del trimestre pasado a las 9:00 de la mañana en la california. Se montó en la camioneta un jovenmoreno entre 20 a 25 años con una pistola, apuntando a todos y llevándose todos los teléfonos de los estudiantes.

En el estacionamiento se registran robos casi a diarios por la falta de vigilantes...
tracking img