Planificacion

Páginas: 3 (712 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2012
P.



Desarrollo:
1.- Elabore una política y diseñe un procedimiento breve frente a una dificultad administrativa.
1.1.- Política de Salud, Seguridad y Medio Ambiente de la empresa “AsesoríasProfesionales S.A.”:

La razón de ser de nuestra empresa “Asesorías Profesionales S.A.” es entregar a nuestros clientes las mejores soluciones a sus necesidades de orientación en prevención deriesgos profesionales.
Nuestra empresa esta comprometida a promover y mantener un ambiente de trabajo seguro, que proporcione bienestar a nuestros trabajadores. Nos esforzamos para prevenir y reducir losriesgos operacionales que puedan afectar la salud o seguridad de nuestros trabajadores o causar daño al medio ambiente.

1.2.- Procedimiento de contratación de personal:

a.- Reclutamiento: Nace apartir de la solicitud de contratación que la emite el responsable del proyecto. Existe una publicación en medios escritos e internet, publicando avisos para trabajadores, además de la captación deposibles candidatos por la base de datos existente. Una vez que se cuente con los posibles candidatos se preseleccionan los que más se ajustan al perfil solicitado.

b.- Selección: Se selecciona alos candidatos que más se ajusten al perfil solicitado. Los CV se envían a la jefatura del área que solicita en cada proyecto respectivamente. Posteriormente se contacta al candidato para asistir aentrevista.

c.- Entrevistas y Exámenes: Se inicia con entrevista, por la jefatura del área, quien comprueba competencias técnicas y verificación de antecedentes. Luego se realiza el examen psicológico,realizado por psicólogo del área.

d.- Consolidación de Antecedentes: Se conforma la ficha del trabajador donde exhibe los principales antecedentes, cuenta corriente, documentos y certificados.e.- Contratación: Se realiza contratación del trabajador ingresando antecedentes en base de datos de remuneraciones, se confecciona contrato.

g.- Ingreso a trabajo: De esta forma el proceso se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificación
  • Planificación
  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS