Planificación De Un Negocio

Páginas: 6 (1468 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2015























Planificación de un negocio

1) Estructura del órgano de administración
Esto estará dividido en áreas gerenciales teniendo un gerente general (Christopher Fabrega) un gerente comercial (Exequiel Alvarado) y un gerente de recursos humanos (Carlo Bugueño) donde cada uno incide en nuestro negocio teniendo poder de opinar o incidir en el
2) Área jurídico-mercantil
Lo principales el cumplir con la ley número 825 que trata sobre ventas a través de internet además de cumplir los puntos expuestos en este. Además de tener claros los estatutos constitucionales y mercantiles bien claros es esencial para no tener problemas con nuestros clientes.
3) Área económica
De la parte económica nuestro negocio es rentable debido al alza de compras a través de internet y de la facilidadde la compra de un producto a través de este medio teniendo al alcance de una página web lo que se desea comprar ,evitando así la compra del producto en una tienda si no que comprar pagar y que te llege a tu domicilio.
4) Área marketing
Nuestro principal fuente de compras será el adulto-joven ya que estos son los mas propensos a tener el dinero y disponer de los recursos necesarios paracomplementar una venta (internet, transacciones internaciones, dinero y comodidad para comprar). Debido a esto debemos enfocarnos a ellos debido ala gran capacidad de compra que estos tienen y disponer de afiches publicitarios en redes sociales que faciliten el conocimiento de nuestra empresa.
5) Área de ventas
Como se compra a través de internet se debe tener los cargos adicionales como ganancia portransacción y todo el plano legal (IVA). Ya que nuestra empresa venderá productos de todo tipo se realizara un estudio de lo que se compra a través de internet para así tener un stock necesario y enfocar las ventas en dicho producto, logrando así recuperar lo invertido de manera rápida y cuidadosa.

6) Área producción
Como no producimos debemos tener proveedores de nuestros productos para ellodebemos tener las grandes marcas en nuestra empresa para así ganarnos un respeto hacia el público y la competencia, esto impacta principalmente en personas “marqueras” a la hora de comprar que facilitaría la compra de estos solo por la marca.


Maquinas, equipos, infraestructura:




1 Furgón Chevrolet N300 año 2014
$ 4.600.000





8 Smart All-In-One Aoc 22”
$ 97.890 c/u





1 Fax FoxPro Philips PPF725 $59.990






5 Teléfonos red fija Huawei
$9.990 c/u





2 máquinas “punto de ventas” $1000.000 c/u









4 Impresoras Epson® Impresora Matriz FX-890 $ 247.390 c/u










12 Sillas visita 75x55cm NEUMOBEL
$ 19.990 c/u







1 mueble de recepción $590.000

8 Mesas 70x58x35cm Córdoba NEUMOBEL
$19.990 c/u












4 escritorios esquinero 153x118x73cm ST603 wengue. – NEUMOBEL.$49.990 c/u








1 Kit DVR 8 canales + 4 Cámaras fullHd $105.990


Servicios:
Internet Fibra Óptica Velocidad hasta 150 Mbps+ Telefonía red fija minutos ilimitados $39.990 mensuales.

Luz $150.000 Aprox.

Agua $ 30.000 Aprox.

Correos de chile $ 300.000 Aprox.



Costos de máquinas, muebles, equipos:













Nuestro Local “Encargué Ya” se encontrara en el barriocentral de la Serena, en donde se encuentra el concurrido centro comercial “Serena Oriente “ ; con amplio local, visible , y de grato sector.
Las dimensiones del local son de 9 Metros de Ancho x 6 Metros de Largo, amplio con tal de que los clientes estén gratos de venir a realizar sus compras al local; además contamos con tele vigilancia por cualquier eventualidad, y al ser un local en un lugar delepicentro de serena, contamos con rápida apoyo policial.
* Lo más relevante e importante de este punto, es que nuestro local está instalado en un sector transcurrido las 24 horas del día, entonces tenemos un alto impacto en toda la gente que transita por el sector, o por los mismos clientes , ya que tienen todo a la mano cerca de nuestro local, en donde pueden realizar sus trámites luego de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Negocios de planificacion
  • Curso Planificacion De Su Negocio
  • La planificacion y el plan de negocios
  • Planificacion de nuevos negocios
  • planificación en los negocios
  • Planificacion Del Negocio
  • Planificacion estrategica de un negocio
  • Planificación Viaje De Negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS