Planificación

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2012
-------------------------------------------------
Institución: Escuela de Comercio N° 6 “Mariano Moreno”.
-------------------------------------------------
Espacio Curricular: “Sistema deInformación Contable I”.
-------------------------------------------------
Curso: 1ro “C” Polimodal (Turno Noche).

El día 29 de agosto concurriremos a la Institución a las 19:20 horas, subiremos hasta eltercer piso donde se encuentra el curso y esperaremos a la docente tutora y a la profesora de la práctica que nos irá a acompañar a dicha clase.
Al momento del toque de timbre a las 19:25 hs.ingresaremos al aula junto con las docentes y prepararemos el aula para el inicio de la clase: instalaremos el proyector, la notebook, etc. Tenemos en cuenta que por ser la primera hora de clase del día,los estudiantes suelen llegar algunos minutos más tarde respecto al toque de timbre, por lo que posiblemente tengamos que esperar 5 minutos para dar inicio a la clase propiamente dicha.
Una veztranscurrido este tiempo iniciaremos la clase. En primer lugar saludaremos a los estudiantes presentes y Leo realizará la contextualización de la unidad que desarrollaremos. Les explicará que si biencomenzaremos a trabajar un tema nuevo, el mismo se relaciona con los temas anteriores como ser la registración en el Libro Diario y la utilización de los Documentos Comerciales y les pedirá que de ahora enmás no se olviden sus carpetas de Sistema ya que se utilizará de apoyo los trabajos que realizaron previamente.
A continuación Leo presentará el tema del día: “El Sistema Tributario Nacional” y lesdirá que Sergio leerá un cuento para introducirlos al tema.
La misma trata de un reino muy pobre y destruido que a partir de la implementación, por parte de su Soberano, del cobro de tributos a sussúbditos pudo mejorar y brindar una mejor calidad de vida para los ciudadanos. Mientras tanto Leo irá pasando un PowerPoint con imágenes que recrearán el cuento. La realización de esta estrategia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificación
  • Planificación
  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS