Planilandia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1789 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bogotá,D.C, junio de 2010

Señores
SINDICATO ASEINPEC
Ciudad.

Respetados señores:

De manera atenta le comunico a ustedes las diferentes situaciones que vienen acaeciendo en la Subdireccion Operativa Regional Central con respecto del personal que fue nombrado recientemente mediante los Decretos expedidos en el mes de enero y que su labores tanto a nivel de contrato cuando se encontrabanno eran las mejores y sin embargo a pesar de estas falencias fueron nombrados es el caso de:

LUZ STELLA MENA, una contratista que llevaba menos de un año y fue nombrada de carácter provisional en el cargo de Profesional, para la época de su contrato era la persona encargada de manejar la parte de Cajas Especiales, motivo por el cual la señora dejo atrazar el trabajo desde el mes de septiembre.Es de aclarar que la persona responsable del Area Financiera era el Dragoneante ALBEIRO PEÑA ROA, para esa época y él por supuesto no le exigió nunca el cumplimiento del trabajo que le correspondia a la señora Mena , por temor a que fuera trasladado de la Regional para un Establecimiento Carcelario porque supuestamente la señora tenia muchisimas palancas y aún más es la amante delMayor Silva, entonces el trabajo se fue represando porque la señora nunca entendio lo que le tocaba hacer y el trabajo se fue represando.

Para el mes de enero el Dragoneante Peña fue trasladado para la Picota, y la señora Mena fue practicamente impuesta como responsable del área.

Igualmente el trabajo que ella venia desempeñando en Cajas especiales se lo dejó a la señora SANDRA CECILIALOZANO OYUELA, tambien contratista nueva, y que fue nombrada como Técnico Administrativo Grado 16 de carácter provisional y que su labor tampoco ha sido la más adecuada .

Una de esas falencias es porque la señora SANDRA, no recibio con Acta el trabajo en atrazo de esta señora, porque son muy amigas y no le convenia tenerla de enemiga si denunciaba esto, dicha función trato de ser adelantada perocuando comenzo a organizar la informacion todo casi todo le ha salido mal lo devuelven de la sede central etc. y por consecuencia financiera esta en el ojo del Huracan. Claro esto con relacion a Presupuesto y Cajas Especiales.

Igualmente estas dos personas se han unido, porque la una es novia del Dragoneante Ortiz que le ayuda al Mayor en la oficina del Comando y LUZ ESTELLA, es la Amante delMayor, salen a comisión el Mayor ellas dos y despues les llega el Dgte, como en el caso de hace un mes aproximadamente , en Acacias en una tienda hicieron un expectáculo de mal gusto y despues llegaron los comentarios por parte de Acacias, a la Regional.
Y mas aún el Subdirector Operativo que tiene conocimiento de todo este problema y a pesar de hacerle saber todo lo que esta ocurriendo, lesaprueba a estas dos señoras que no saben donde estan paradas comisiones de protocolo y borrachera porque no saben absolutamente nada

Con respecto a LUZ ESTELLA MENA, cuando manejaba lo de Cajas Especiales nunca rindio un informe porque su mayor trabajo es hablar por telefono y a esperar que otras personas hagan el trabajo por ella. esto es comentario de casi todas las cárceles de la Regional adonde ella ha ido.

En cuanto a presupuesto la persona que lo manejaba era el Encargado de Financiera o en su Defecto lo adelantaba la señroa ALBA CASTILLO, pero ella al renunciar ese trabajo se quedo quieto porque LUZ STELLA , no entiende o no quiere aprender o simplemente porque no quiere hacer las cosas sino solamente delegar delgar y delegar como acostumbra ella.

Para la epoca de lacomision de Acacías habia visita de control Interno en la Regional precismanente en el Area Financiera a pesar de todos los hallazgos que ha encontrado Mack gregor , se fueron estas dos señoras de luna de miel y a presentar espectaculos en las tiendas de Acacias de muy mayl gusto .

Es mas gtriste que el Subdirector Operativo que tiene conocimiento de todo este problema y a pesar de hacerle...
tracking img