planilla acuerdo de contrato

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014
Acuerdo de contrato para Sociedad Fabricación de Mesadas
Entre el Sra. Elda Beatriz Moya, con Documento 25.337.082, de estado civil casada,de nacionalidad Argentina, deprofesión comerciante, con domicilio en Piattini 82 Río Tercero Córdoba, y el Sr. Federico Perez, con Documento , de estado civil soltero, de nacionalidad Argentino, deprofesión Técnico en fabricación de Mesadas (Solid Surface), con domicilio en ... Completar ..., convienen en celebrar un acuerdo de sociedad, que se regirá conforme al presenteContrato, cuyas cláusulas y condiciones son las siguientes:
Artículo 1º. Se denominará el acuerdo con la Fabricación de mesadas de TRESOL , con domicilio legal en Tristan Acuña 92,Río Tercero, Córdoba, Argentina.
Artículo 2º. Se constituye el acuerdo por tiempo indefinido o hasta que algunas de las partes renuncie, sin recibir ganancias y dividiendoen partes iguales las Herramientas adquiridas
Artículo 3º. Los Ingresos serán divididos en partes iguales (50% cada uno) de las ganancias NETAS mensuales.
Artículo 4º. Elobjeto del Acuerdo será la fabricación, colocaciones de mesadas, mesas, y/o todo lo derivado del material de TRESOL.
Artículo 5º. Las partes acuerdan reunirse diariamente parahacer el balance y una vez por semana realizar un reunión informativa (seguimiento de fabricación y administración)
Artículo 6º. Mensualmente las partes podrán realizarretiros de las Ganancias Netas siempre y cuando se verifique el estado de ganancias.
Artículo 7º. Se firman 3 ejemplares, del mismo tenor y a un sólo efecto, recibiendo cadaparte el suyo en este acto para su fiel cumplimiento.
Artículo 8º. Dado en ... Completar ..., a los ... Completar ... días del mes de ...
Completar ... de ... Completar ..
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planilla de contrato
  • Modificaciones Acuerdo O Contrato Consorcial
  • resolucion de contrato por mutuo acuerdo
  • Contratos Y Acuerdos Psiquicos
  • Contrato De Mutuo Acuerdo
  • contrato de transaccion y acuerdo de pago
  • MODELO DE ACUERDO O CONTRATO DE EXPLOTACI N
  • Terminacion Contrato De Arrendamiento Por Mutuo Acuerdo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS