CAPITULO I
INTRODUCCION

1.1 ANTECEDENTES

En el año 2000 dos empresarios visionarios después de una larga y exitosa trayectoria dentro del campo de la construcción, hicieron un alto temporal en esa actividad para replantear su nuevoemprendimiento. Tomando como referencia antecedentes del primer mundo con relación al nuevo concepto de Hoteles-Condominio, deciden implementar esta modalidad en nuestro medio, logrando establecer un nuevo horizonte en la actividad del hospedaje, cuyaoferta viniera acompañada de una serie de valores agregados disponibles al mercado local, nacional e internacional. Así nace este Hotel de 5 estrellas, un ambicioso proyecto que se fue gestando en uno de los momentos socio-económicos mas difíciles denuestra realidad nacional, adversidad que no impidió que el 2 de Marzo del 2001 abra sus puertas a la luz pública y marque en el calendario el punto de partida para ir escribiendo con mucho esfuerzo su interesante historia empresarial.

El HotelLa Pascana es un complejo imponente de 6 hectáreas cuenta con 5 Bloques de condominios en el cual hay construidos 129 apartamentos y 2 Bloques de Hotel en el cual hay 158 apartamentos entre apartamentos de uno, dos, tres y hasta cuatrohabitaciones, 3 salones para diferentes eventos, restaurante, snack, peluquería, supermercado, gimnasio, sauna, hidromasajes, cancha de tenis, bolee de playa, fulbito, básquet, fútbol, parque para niños.

El Hotel La Pascana esta constituido como unaEmpresa de Responsabilidad Limitada que desarrolla sus actividades en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, actualmente pertenece a la categoría de Hotel de cinco estrellas de acuerdo a la categorización que hace la Cámara Hotelera departamental.

EsteHotel se caracteriza por dar hospitalidad, cordialidad y clase; en una excelente ubicación.

Cuenta con un Directorio encargado de trazar las líneas fundamentales de las políticas del hotel y tomar las decisiones estructurales que permitan [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 11). Planilla de sueldos y salarios. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Planilla-De-Sueldos-y-Salarios/58220.html

MLA

"Planilla de sueldos y salarios" BuenasTareas.com. 11 2009. 2009. 11 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Planilla-De-Sueldos-y-Salarios/58220.html>.

MLA 7

"Planilla de sueldos y salarios." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2009. Web. 11 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Planilla-De-Sueldos-y-Salarios/58220.html>.

CHICAGO

"Planilla de sueldos y salarios." BuenasTareas.com. 11, 2009. consultado el 11, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Planilla-De-Sueldos-y-Salarios/58220.html.