planilla

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2013

Santa Cruz de la Sierra, 02 de septiembre de 2013


Señora:
Dra. Michelle Lawrence Vargas
Secretaria Municipal de Medio Ambiente
Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra
Telef.:364-8570
Santa Cruz



REF.: RESPUESTA A NOTA DE REVISION DE PLAN DE CIERRE PRESENTADO POR LA AOP “PLASTO REV” Y SOLICITUD DE PRORROGA PARA PRESENTACION DE MONITOREOS


Estimada Dra. Lawrence:Por intermedio de la presente mi persona Ricardo Federico Vassallo con C. I. 6277580 S.C. procedo a dar respuesta a la nota presentada, con Oficio S.M.M.A. OF. No. 1328/2013, de fecha 26 de agosto delpresente año.

A su solicitud se presenta el Plan de Cierre a su autoridad en dos anillados, cumpliendo asimismo con la Ordenanza Municipal O.M. No. 152/2002.

Además, se indica que cada una de lascomplementaciones se han tomado en cuenta dentro del Plan de Cierre y las mismas se encuentran resaltadas para su revisión.

Acerca del punto de monitoreos ambientales según se detalla en el Plande Cierre se solicita a su autoridad un tiempo de 30 días calendarios para su presentación a partir de la recepción de la nota actual.

Se aprovecha esta oportunidad para comentar a su autoridad quenuestra industria se encuentra en trámite de adquisición de un nuevo terreno en el nuevo Parque Industrial Latinoamericano; una ves se haya cerrado el trato y la industria cuente con este nuevoterreno se iniciará la actividad de traslado y activando el Plan de Cierre, informando como corresponde a su autoridad. También, se resalta que la administración del Parque Industrial Latinoamericano haindicado que el parque estará apto para iniciar el traslado en un tiempo de 2 o 3 años.





Se detalla a continuación los documentos de trámite de compra de terreno:

Solicitud de estado delcrédito solicitado al Banco Mercantil Santa Cruz.
Documento de conformidad de lote elegido No. 372
Formulario de venta.
Documento de adhesión obligatoria
Plano de ubicación y uso de suelo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • planilla
  • Planillas
  • planilla
  • planillas
  • Planillas
  • Planillas
  • Planilla
  • PLANILLA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS