Planilla

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
L & G S.A.

Señores:
SUPERMERCADOS S.A.
Av Brasil Nº 465 – Miraflores - Lima - Perú
Ciudad.

De Nuestra Especial Estima


De acuerdo con la solicitud que auditemos los EstadosFinancieros de la empresa SUPERMERCADOS S.A. por el periodo del 01 de enero al 31 de diciembre de 2011, los correspondientes Estados Financieros: Balance General, Estado de Ganancias y Pérdidas,Estado de Cambios en el Patrimonio, Estado de Flujos de Efectivo y notas a los mismos por el año terminado en esa fecha.  Por medio de la presente, tenemos el agrado de confirmar nuestra aceptación ynuestro entendimiento de este compromiso.  Nuestra auditoría será realizada con el objetivo de expresar una opinión sobre la razonabilidad de los estados financieros y así mismo emitir opinión sobre laevaluación al Sistema de Control Interno Implantado por la Empresa.
 
Efectuaremos nuestra auditoria de acuerdo con las Normas Internacionales de Contabilidad, Normas de Auditoría GeneralmenteAceptadas y Normas Internacionales de Auditoria vigentes en Perú. Dichas normas requieren que planeemos y desarrollemos la auditoría para obtener una certeza razonable sobre si los Estados Financierosestán libres de manifestaciones erróneas importantes.  Una auditoría incluye el examen, sobre una base de pruebas, de la evidencia que soporta los montos y revelaciones en los estados financieros. Unaauditoría también incluye evaluar los principios de contabilidad usados y las estimaciones importantes hechas por la gerencia, así como la presentación global de los estados financieros.
 
Envirtud de la naturaleza comprobatoria y de otras limitaciones inherentes de una auditoría, junto con las limitaciones inherentes de cualquier sistema de contabilidad y control interno, hay un riesgoinevitable de que aún algunas presentaciones erróneas puedan permanecer sin ser descubiertas.
 
Además de nuestro dictamen sobre los estados financieros, esperamos proporcionarles una carta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • planilla
  • Planillas
  • planilla
  • planillas
  • Planillas
  • Planillas
  • Planilla
  • PLANILLA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS