Planillas para observaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUCIÓN: Instituto Sagrada Familia
FECHA: 30/09/10 Hora: 13:00 hs a 14:30. DOCENTE: Sandra Barbeito.
OBSERVADOR: Leguizamón Romina.
Nivel educativo Nivel primario
Turno TardeEspacio Espacio amplio con una buena distribución de los asientos. Una parte del aula posee una buena iluminación ya que contiene ventanas adelante como atrás, mientras que otra parte del salónpodría decir que no tiene mucha iluminación debido al armario que se encuentra en el frente del lado izquierdo del salón.
Asignatura matemática
Contenido Conceptuales: fracciones decimales, paso anúmeros decimales, parte de los números decimales.
Actitudinales: poner en práctica los contenidos aprendidos a la vida cotidiana. Demostrar respeto por las ideas de sus compañeros.
EstrategiaMetodológica A través de situaciones problemáticas plantea el tema a dar. También utiliza letra grande en el pizarrón. Utiliza el dictado.
Actividades Resuelven situaciones problematicas. Realizan elpaso de fracciones a números decimales.
Soporte instrumental Pizarrón, tizas,
Tiempo
2:30 horas Metodología La maestra comienza la clase planteando una situación problemática dada a resolver porlos alumnos con los conocimientos que posean.
Aprendizaje individual lo que noto es que varios chicos no comprenden las ideas de las fracciones por lo que la maestra vuelve a realizar laexplicación.
Evaluación del contenido Evalúa el contenido a través del paso de los alumnos al pizarrón a resolver las actividades planteadas, y de manera oral a través de las preguntas realizadas.

Roldocente su rol lo cumple adecuadamente. Es una docente muy correcta
Docente/Conocimiento Posee un conocimiento exacto del tema.
Alumno/Conocimiento A algunos alumnos les cuesta interpretar laexplicación del tema dado, pero la mayoría lo comprende enseguida.
Docente/Alumno la maestra es una muy buena y divertida con sus alumnos, demuestra mucho cariño hacia ellos y respeto por sobre todas...
tracking img