Plano De Localizacion General

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2011
DEFINICIÓN.
Un PLG es un arreglo o disposición, gráficamente representado, de la ubicación del equipo que conforma una unidad de proceso.
Si existen regulaciones gubernamentales o de otra autoridadmás rigurosa, el espaciamiento de las disposiciones debe tener prioridad sobre este documento.
Los requisitos contenidos en este documento de especificación deben ser usado en conjunto con lastablas IA e IB para el diseño de proceso.
ASPECTOS GENERALES A TOMAR EN CUENTA PARA EL DESARROLLO DE UN PLG.
* Terreno
Las áreas de proceso deben estar ubicadas con una elevación mayor que las áreasde tanques de almacenamiento. Cuando esto no es factible, el drenaje debe estar dispuesto para separar las áreas de proceso de otras áreas.
* Vientos reinantes
Cuando hay viento predominanteclaramente definido, los calentadores deben colocarse contra el viento así como las áreas de proceso y tanques de almacenamiento para reducir la exposición de posibles fugas de vapor.
* Acceso
Unacuerdo de separación satisfactorio por lo general proporciona vías de acceso directas, que son continuas desde un extremo de la unidad a la otra y conectadas a las carreteras alrededor de la misma.
Losrequisitos de espacio desarrollados en esta especificación de seguridad deben considerar el acceso para el mantenimiento y extinción de incendios.
Las unidades de proceso y el equipo deben estarespaciados para permitir el uso de equipos móviles y herramientas eléctricas para servicio y mantenimiento de equipos durante períodos de operación y de entrega.
* Rack de tubería
Deben soportar lalínea eléctrica, instrumental, neumáticos, proceso y líneas de servicios. Asimismo, deben proporcionar el apoyo a los intercambiadores de aire frío y pasillos.
* Rack principal
La rack principalde tuberías contiene la alimentación, productos y líneas de servicio para un número de unidades de proceso, deben estar ubicados fuera de los límites de batería de las unidades de proceso y no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plano De Localización General Consideraciones
  • Localización de un punto en el plano cartesiano
  • Plan general
  • Plan General
  • Plan General
  • Plan General
  • PLAN GENERAL
  • plan general

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS