Plano Digital

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2011
1. PLANO SAGITAL
El plano sagital , también llamado plano anteroposterior pasa desde el frente hasta la espalda del cuerpo, creando un lado izquierdo y un lado derecho del cuerpo. Puede habercualquier número de planos sagitales pero existe un único plano cardinal sagital que divide el cuerpo en segmentos iguales con exactamente la mitad del cuerpo en cada lado del plano cardinal.
* Elplano cardinal aparece en algunos textos como plano principal y estos términos son intercambiables
2. PLANO HORIZONTAL
* El plano horizontal también conocido como plano transversalatraviesa el cuerpo horizontalmente dividiendo el cuerpo en dos segmentos, uno arriba y otro abajo.
* Pueden existir cualquier cantidad de planos transversales pero existe solo un plano cardinalhorizontal que divide el cuerpo en iguales proporciones arriba y abajo.
3. PLANO FRONTAL
* El plano frontal también conocido como plano lateral atraviesa el cuerpo de un lado a otro creandoun lado adelante y un lado atrás.
* Puede existir cualquier número de planos frontales pero existe solo un plano cardinal frontal el cual divide el cuerpo en partes iguales adelante y atrás4. PLANOS Y EJES
* El movimiento humano que se da desde la posición anatómica es descrito como tomando lugar en un plano (una superficie plana) alrededor de un eje (una línea derechaalrededor de la cual rota un objeto). La posición anatómica es el punto de inicio el movimiento.
* Los músculos crean el movimiento de los segmentos del cuerpo en varios planos que dividen el cuerpoen diferentes partes. Los tres planos específicos son perpendiculares (en ángulos rectos) entre si.
* Los tres planos específicos son:
1. PLANO SAGITAL
2. PLANOHORIZONTAL
3. PLANO FRON
5. ROTACIÓN INTERNA Y ROTACIÓN EXTERNA
* Los movimientos fundamentales en el plano horizontal son de rotación .
* Cuando la superficie anterior del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Plan Marketing Digital
  • Plan Vive Digital
  • Indice Plan De Mk Digital
  • Plan de marketing digital
  • Plan De Marketing Digital Internacional
  • Plan digital de difusión teatral
  • Plantilla De Plan Marketing Digital
  • plan de marketing digital

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS