Planos de trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Plano Estratégico
Plano Táctico
Plano Operativo
En este nivel se analizan y definen las directrices, las estrategias y las pautas a seguir para lograr losobjetivos planteados por la Compañía, en el corto, mediano y largo plazo.
La composición debe poseer objetivos medibles, cuantificables y reales. Diseñar lasmovidas en base a objetivos medibles y temporales, dependiendo del contexto del mercado.
Auditar las acciones y anticiparse a los posibles . Convertir los proyectos enacciones evaluar tendencias, metas, objetivos, reglas, verificación y obtención de resultados. Este ámbito es mediano y largo plazo.
En este plano se precipitanlas acciones y los movimientos proactivos, donde se analiza el medio, la competencia, las capacidades de producción interna, entre otros muchos elementos, queson parte de la implementación de la estrategia.
Todas las tácticas deben estar alineadas con la bajada de la estrategia, saber mover las fichas, los controles ensu momento, la orientación a la eficiencia y a los resultados diarios acumulables en el corto plazo. Este ámbito es cortoplacista.
En este plano es el “como seva a realizar” definiendo “cómo y cuando” lo llevaremos adelante. Los planes deben ser mes a mes, semana a semana, día a día. Optimizar el día de trabajo de losequipos de ventas, manejar los datos y ratios de ventas, del día, semanales, mensuales , estacionales. Ratios mínimos, máximos, conocimientos de la fuerza de ventay su mapa de venta, distinguiendo, su s comportamientos, para generar medidas y atacar las desviaciones negativas. Este ámbito es día a día y con ritmo constante.
tracking img