Planos

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 30 de abril de 2012
ACTIVIDAD 1
2.RELACION ENTRE EL SISTEMA INGLES Y EL SISTEMA INTERNACIONAL
La relacion entre las dos unidades
Se basa fundamentalmente en las unidades que utiliza cada uno de ellos.
El sistemainglés tiene al pie (ft) y a la libra (pound) como unidades, mientras que en sistema internacional (es decir, aquel en que todos se han puesto de acuerdo para estandarizarse) es el metro y el kg.

Elsistema inglés de unidades o sistema imperial, es aún usado ampliamente en los Estados Unidos de América y, cada vez en menor medida, en algunos países con tradición británica. Debido a la intensarelación comercial que tiene nuestro país con los EUA, existen aún en México muchos productos fabricados con especificaciones en este sistema. Ejemplos de ello son los productos de madera,tornillería, cables conductores y perfiles metálicos. Algunos instrumentos como los medidores de presión para neumáticos automotrices y otros tipos de manómetros frecuentemente emplean escalas en el sistemainglés.
El Sistema Inglés de unidades son las unidades no-métricas que se utilizan actualmente en los Estados Unidos y en muchos territorios de habla inglesa (como en el Reino Unido), pero existendiscrepancias entre los sistemas de Estados Unidos e Inglaterra. Este sistema se deriva de la evolución de las unidades locales a través de los siglos, y de los intentos de estandarización en Inglaterra.Las unidades mismas tienen sus orígenes en la antigua Roma. Hoy en día, estas unidades están siendo lentamente reemplazadas por el Sistema Internacional de Unidades, aunque en Estados Unidos lainercia del antiguo sistema y el alto costo de migración ha impedido en gran medida el cambio.
Unidades de medidas inglesas

3.TALLER DE CONVERSION
CUADRO DE CONVERSIÓN

MAGNITUD AUNIDADES A MAGNITUD UNIDAD DEL SI
CONVERTIR CONVERTIR
1,568 Km 1 568...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan
  • Plan
  • Plano
  • Plan
  • Plan
  • Plan
  • Planes
  • Plan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS