planta de desechos

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013

PLANTA DE RECUPERACIÓN DE DESECHOS PLÁSTICOS.
1. INTRODUCCIÓN.
El plástico es un material industrial utilizado en muchas aplicaciones en la vida diaria moderna. Aunque los desechos plásticos nose degradan fácilmente y conducen a problemas de contaminación en su entorno, con respecto a otros materiales como metal o papel, los plásticos tienen su única ventaja en su fácil producción, sucalidad, su apariencia, su elegancia y su peso ligero.
Los desechos plásticos pueden ser recuperados de dos maneras:
"La recuperación primaria: Es la recuperación de desechos plásticos producidos en lafábrica, tales como productos mal producidos o rebabas de productos.
"La recuperación secundaria: Es el recojo de desechos plásticos para ser vueltos a usar.
Generalmente, los desechos plásticosrecuperados son vueltos a usar o regenerados combinándolos con materia prima fresca en un índice correcto. Los productos hechos sólo con plásticos regenerados son productos de bajo nivel como porejemplo platos, cuchillos y tenedores desechables y bolsas de plástico, aceptables sólo en países subdesarrollados o en proceso de desarrollo. Mientras que los productos hechos con plásticos regenerados ymaterias primas frescas incluyen productos como cascos de seguridad, aceptados en países desarrollados.
El proceso de recuperación de desechos plásticos comprende los siguientes pasos: (a)clasificación, (b) triturado, (c) lavado, (d) deshidratado y secado, (e) moldeado en comprimidos, (f) formado en productos. La clasificación de los desechos plásticos es un paso importante y crítico en larecuperación de desechos plásticos, estos son clasificados tipo por tipo, tales como PE, PP, y PVC. Una elevada homogeneidad de los desechos plásticos es muy importante para los procesos posteriores. En elcaso de clasificaciones de desechos plásticos con materiales laminados como hojas de aluminio o papel kraft, el proceso de producción no será el adecuado. En Taiwan, las bolsas de plástico son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • experimento de planta de desechos
  • Imagenes de plantas depuradoras de aguas de desecho
  • VISITA PLANTA TRATAMIENTO DESECHOS FORMATO 1
  • programa planta tratadora desechos
  • PLANTA PROCESADORA DE DESECHOS SOLIDOS
  • Planta de recuperacion de desechos plasticos
  • Desechos
  • LOS DESECHOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS