Introducción
El trabajo es sobre un experimento con dos plantas de habichuela. Para saber cual de las dos se desarrolla más. Le estoy presentando dos plantas de habichuela ya desarolladas, una mas desarrollada que la otra.

















Objetivo
Los objetivos de este experimento son los sgtes:

°Analizar el proceso de producción de las plantas de Habichuelas.

°Desarrollo de las plantas de Habichuelas.

°Analizar el proceso para la preparación del suelo para obtener las plantas en buen estado.

°Analizar las técnicas de producción de las plantas de Habichuelas.

°condiciones de las Habichuelas.

°Utilizar medidas correctas y protecciones adecuadas.



Justificacion
La importancia de la planta de habichuelas es que esta planta es muy comercial en el occidente y Aportan al organismo agua, proteínas (alrededor de 24 gramos por cada 100 gramos consumidos), vitaminas (B, C y carotenofundamentalmente), sales minerales, fibra, hidratos de carbono (de los cuales entre 41 y 53 gramos son de almidones y entre 3 y 7 gramos son azúcares solubles por cada 100 gramos consumidos) y en pequeña cantidad ácidos grasos. La vitamina C es un potente antioxidante que protege al organismo de padecer anemia, cáncer de pulmón o una enfermedad prácticamente desaparecida en la actualidad como es el escorbuto; además de reforzar el sistema inmunológico y servir, por tanto, de prevención contra la gripe. Mientras, el betacaroteno- cuya finalidad es que el propio organismo cree vitamina A- se encarga de proteger al organismo contra el cáncer de pulmón y de piel..

Hipotesis
La planta que se desarrolló primero fue la que estaba en el interior porque almacenaba el agua y eso hizo que creciera mas rápido pero la del exterior dura mas que la de el interior porque la que esta en el interior no recibió rayos solares y por eso dura menos tiempo [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 10). Planta De Habichuelas. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Planta-De-Habichuelas/5866107.html

MLA

"Planta De Habichuelas" BuenasTareas.com. 10 2012. 2012. 10 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Planta-De-Habichuelas/5866107.html>.

MLA 7

"Planta De Habichuelas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2012. Web. 10 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Planta-De-Habichuelas/5866107.html>.

CHICAGO

"Planta De Habichuelas." BuenasTareas.com. 10, 2012. consultado el 10, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Planta-De-Habichuelas/5866107.html.