Planta ford, ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (439 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLANTA FORD

Planta Ford, construyo una de sus plantas en 1931, con su logística hizo que Ford, facilitara el trabajo, en tanto, a los espacios, asignados, a componentes de los automóviles, asícomo para maquinarias, bodegas, e incluso, cada lugar donde debe estar el empleado a la hora de ensamblaje.

Los ingenieros de planta Ford, atraen a los clientes con sus altas y nuevas tecnologías,este ejemplo constituye a fiesta y fushion, que hoy en día son los más cotizados, más vendidos, y los más conocidos de esta empresa

Ford es una empresa, que no crea todas sus piezas utilizadas, sinoese labor, se los deja a otras empresas para que estas tengan la responsabilidad de entregar, productos de calidad, y así mejorar la logística de la empresa maximizando la producción de vehículos ypoder abarcar la mayor parte de territorio comercial.

Lo implementado anteriormente tiende a refundar que si Ford, para su producción se activa una secuencia de paros, entre las empresas afiliadas aella, ya que para la mayoría es su mayor, cliente. Esto genera pérdidas, tanto para Ford, como para sus contribuyentes. Afectando a la economía, y a la habitualidad del empleado.

Ford es reconocidapor implementar, simuladores, incluyendo sus más utilizadas, como pueden ser gráficas, estadísticas, procesos futuros, para los próximos meses, esto ayuda a la empresa para mejorar fallas, prepararsepara tiempos de depresión, y para crear estrategias publicitarias, para maximizar sus ventas, para esto, estudian al posible comprador, tanto su perfil, sus preferencias, y sus necesidad, cabedestacar que el resultado que arrojan los estudias se diferencian depende desde la ciudad, estado , país y continente. Sin duda es una buena estrategia.

Valeria Morales Felix

Ingeniería Industrial yde Sistemas

Su distribución de automóviles es uniforme. Ford trabaja a la par, por un motivo destacado, los trabajadores se encargan de ensamblar y logística se encarga de suministrarles, se...
tracking img