Planta Interna

Páginas: 4 (986 palabras) Publicado: 27 de julio de 2015
Planta interna
Se denomina así, al conjunto de equipos e instalaciones que se ubican dentro de los edificios, el elemento característico de la planta interna es la oficina central que tiene lassiguientes partes:
* Sala de conmutación.- Contiene los equipos que permiten el establecimiento de los CAMINOS DE CONVERSACION entre abonados, de acuerdo a su tecnología estos equipos pueden ser:
Rotary(RY)
Pentaconta (PC)
Digital
Y ella le da la característica a la oficina central.
* Sala de transmisiones.- Contienen los equipos que generan las señales que permitirán el intercambio de informaciónnecesaria. * Sala de energía o cuadro de fuerza.- Contienen los equipos que proveen de la energía eléctrica suficiente para el funcionamiento de los equipos de conmutación, de transmisiones y alimentantoda la planta telefónica. La carga se efectúa con corriente de 220 voltios y alimentan la planta con 48 voltios de C.C.
Además de la oficina central propiamente dicha existen los siguientes ambientes:
* Sala de MDF (main distributing frame ) o Distribuidor Principal
Se le denomina también pararrayos contiene los blocks de hilos telefónicos y números debidamente ordenados. El block de hilostelefónicos son los terminales de todos los cables que existen en el área de influencia de la oficina central.
El block de números son todos los terminales de los armarios de conmutación de la oficinacentral telefónica.
Ambos block al momento de realizar la instalación se unen desde el hilo telefónico hasta el número respectivo mediante un alambre llamado jamper (yamper).
* Centro de Prueba: Donde seencuentran los equipos que sirven para probar todos los circuitos telefónicos, y determinar la naturaleza y la ubicación de la avería de la línea telefónica cuando ella se presente.
* Sala de Telmet .-Lugar donde se ubican los equipos de tarifación de llamadas, así como equipos complementarios para el control en caso de reclamo de abonado.
En el caso de centrales de tecnología digital, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estructura Interna y externa de las plantas
  • planta interna de red telefonica
  • PLANTAS DE COMBUSTION INTERNA
  • Distribucion Interna en Planta
  • Plantas Combustion Interna
  • Planta interna
  • Reglamento Interno De Una Planta Empacadora
  • Distribucion Interna De Plantas Industriales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS