Planta Procesadora De Bizcochos

Páginas: 4 (930 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2012
PLANTA PROCESADORA DE BIZCOCHOS.

2. INTRODUCCION
La tecnología usada en el procesamiento de alimentos se ha convertido en una de las ramas más importantes de la tecnología moderna. En décadaspasadas, científicos técnicos e ingenieros hicieron un trabajo para realizar una investigación en la suministración de ingredientes, materiales de empaque, maquinaria y equipo para mejorar elprocesamiento industrial de los alimentos. El resultado de esta investigación enseñó que el procesamiento de alimentos implica no sólo la calidad de las materias primas, el proceso de manufactura, el cambioquímico en el proceso de conservación, la función enzimática y microbial, el empaque y las preferencias del consumidor, sino también la maquinaria y equipo usado en el procesamiento de los alimentos. A finde mejorar las técnicas del procesamiento de alimentos, se pondrá más énfasis en el desarrollo de nuevas técnicas. Según las nuevas tendencias, el procesamiento automático es el método más prácticode procesamiento de alimentos, no sólo porque se incrementa la eficiencia del producto, sino también porque es más higiénico.
La producción de bizcochos tuvo un rápido incremento en muchos países alrededor del mundo. Algunos factores que contribuyeron al desarrollo de la industria de los bizcochos son: la mejora del método de manufactura y el desarrollo de mejores equipos de procesamiento, más ymejores ingredientes así como un mejor uso de ellos, extensivos programas de anuncios y mercadeo, mantenimiento de la composición de los productos, calidad nutricional, productos agradables, mejora enlos métodos de empaque y distribución a los consumidores.
Los bizcochos son sabrosos, nutritivos, agradables y relativamente baratos. Aunque los bizcochos no son una necesidad básica, sin embargo,cada día más y más consumidores disfrutan de ellos como un bocadillo diario. La importancia económica de la industria de los bizcochos se estableció en la producción y la comercialización del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procesamiento de plantas
  • Planta Procesadora
  • Plantas procesadoras
  • proceso de planta
  • planta procesadora de yogurt
  • planta procesadora de helados
  • PLANTA PROCESADORA DE PASTA DE TOMATE
  • Planta Procesadora de Papas Baston

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS