Planta termoelectrica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (624 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Recargue »en frío« con polvo EXOBOND (1)
Con el procedimiento de recargue »en frío«, prácticamente todos los materiales metálicos pueden ser recubiertos o recargados con pol¬vos UTP EXOBOND. Coneste procedimiento el precalentamiento no es importante, incluso las partes susceptibles de distorsión pueden ser recubiertas sin ninguna dificultad si durante el proceso de proyección se controlacorrecta¬mente la cantidad de calor aportada.
Los polvos UTP EXOBOND son llamados «pol¬vos metálicos de reacción exotérmica« a base de níquel-aluminio, así como de Ni-Cr o alea¬ciones de Co con adición deB, Si, C, Al con o sin contenido de WC.
Las aleaciones de cobre pertenecen también a la gama de polvos UTP EXOBOND.
Recargue »en frío« con polvo METOXID »S«(2)
Los polvos UTP METOXID »S« son polvosmicro- pulverizados para proyección cerámica, fabri¬cados por medio de un procedimiento especial de atomización.
Las capas de óxidos cerámicos tienen propie¬dades especiales de las cuales losmateriales metálicos carecen.
Las superficies sujetas a gradientes térmicos elevados pueden ser protegidas contra la cor¬rosión a temperatura y las partes eléctrica¬mente conductoras pueden ser protegidaspor un recubrimiento aislante ; otros METOXID-»S« ofrecen una perfecta protección contra el calor y la corrosión.
Con este procedimiento la mayoría de los materiales metálicos y no metálicos puedenser recubiertos.

1.- EXOBOND- Recubrimiento mediante Polvos Metálicos EN FRIO
Los aportes metálicos en polvo EXOBOND caen. Dentro de los gases en combustión y se transportan a través de la llamasobre la superficie de la pieza en rotación. Durante el proceso de recubrimiento, la temperatura de la pieza se mantendrá debajo de los 350° C.
Ejes u otros cuerpos cilíndricos podrán recrecerse pormedio del procedimiento EXOBOND, con mínima entrada de calor, sin provocarles deformación o cambios estructu¬rales.
Equipo: Equipo EXOBOND con adaptador porta envase de polvos metálicos blanco No 225...
tracking img