Planta

Páginas: 11 (2519 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2011
21-265-PRM01-6.3.

Cualquier documento impreso diferente del original y cualquier archivo electrónico que se encuentre fuera del Portal Conalep, serán considerados como COPIAS NO CONTROLADAS.

Mantenimiento preventivo y correctivo de bienes muebles, inmuebles y equipo.
(21-265-PRM01-6.3.)

Plantel Chipilo

Emisión 16 de agosto de 2004 Elaboró Responsable del procedimiento

Edición.2ª. Revisó Enlace de Calidad

Documento: Original Autorizó Dirección del plantel

Ing. Juan Carlos Guevara

C. Fabiola Camargo D

C.P Ma Elena Reyes Xicotencatl

21-265-PRM01-6.3.

Cualquier documento impreso diferente del original y cualquier archivo electrónico que se encuentre fuera del Portal Conalep, serán considerados como COPIAS NO CONTROLADAS.

I. Objetivo
Proporcionarmantenimiento correctivo y preventivo a equipos, muebles e inmuebles del plantel con el fin de que se encuentre en condiciones adecuadas en el momento oportuno.

II. Responsable
Responsable de infraestructura y mantenimiento.

III. Documentos relacionados y de referencia.
Norma UNE en ISO 9001:2000 y/o su equivalente nacional NMX-CC-9000-IMNC y NMX-CC-9001-IMNC. Manual de la Calidad (MCC01-4.2.2)Procedimiento Control de Registros (PRC02-4.2.4)

IV. Términos y Definiciones
De forma general se consideran los términos y definiciones contenidos en la norma UNE en ISO 9001:2000 y/o su equivalente nacional NMX-CC-9000-IMNC y NMX-CC-9001-IMNC, así como los que se han incluido en el Manual de la Calidad y los que a continuación se detallan. TérminoDefinición Conalep Sistema Conalep ConalepPuebla SCGC SGC Mantenimiento mayor: Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica. Sistema Nacional de Colegios de Educación Profesional Técnica. Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Puebla. Sistema Corporativo de Gestión de la Calidad. Sistema de Gestión de la Calidad del Plantel Chipilo. Mantenimiento que cuyo monto marque la ley de adquisiciones arrendamiento y serviciodel sector publico estatal y municipal

Plantel Chipilo

V. Normas de operación.
El procedimiento de Mantenimiento preventivo y correctivo de bienes muebles, inmuebles y equipo.(21-265-PRM01-6.3.) opera bajo las siguientes normas: a) La integración de expedientes de mantenimiento se realiza únicamente cuando se ha recibido el Programa de necesidades de Mantenimiento de inmuebles o el Programade necesidades de mantenimiento de equipo por el área que solicite los mantenimientos y se termina de integrar el ultimo día hábil del mes de diciembre.

Pág. 1
Emisión 16 de agosto de 2004 Edición 2ª Documento: Original

21-265-PRM01-6.3.

Cualquier documento impreso diferente del original y cualquier archivo electrónico que se encuentre fuera del Portal Conalep, serán considerados comoCOPIAS NO CONTROLADAS.

b) Los Indicadores del procedimiento de Mantenimiento preventivo y correctivo de bienes muebles, inmuebles y equipo.(21-265-PRM01-6.3.) se describen a continuación y serán evaluados en los últimos 5 días hábiles del mes de agosto y los primeros 15 días del mes de diciembre en virtud de que en estos periodos se han concluido la mayoría de los mantenimientos .losindicadores de este procedimiento se han divido en indicadores de: seguimiento, de resultados y de calidad teniendo estándares en porcentaje para evaluar su seguimiento: Estándares: Rapidez : De 24 horas a 15 días a partir de la recepción del recurso económico, para mantenimientos mayores será en función de la magnitud de la obra. Flexibilidad todas las solicitudes se reciben, analizan y priorizar enhoras hábiles para todo el personal. Competencia 80% de las solicitudes de mantenimiento son resueltas. Indicadores: Eficiencia semestral y anual del 80% al 100%

Eficacia semestral y anual entre el 80% al 100%

Plantel Chipilo

Calidad =% de satisfacción del mantenimiento realizado entre 80 y 100% Indicador de desempeño Eficacia y eficiencia semestral Eficacia de mantenimientos realizados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plantas
  • Las plantas
  • Las Plantas
  • Las Plantas
  • las plantas
  • las plantas
  • Plantas
  • Las Plantas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS