Plantas concreto

Páginas: 16 (3892 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
CONTENIDO
CLASIFICACION DE LAS PLANTAS PARA PRODUCIR MEZCLA DE CONCRETO
1). Planta mezcladora de concreto:

Planta mezcladora de concreto
En general una planta para producir mezcla de concreto (Hormigón), tiene una descripción tal que:
Las características de la planta de mezcla de concreto (hormigón) son:
1. Tienen un nivel de alto costo-efectivo.2. Excelente calidad y eficiencia demezcla.3. Sensores de pesaje de marca famosa garantiza un hormigón de alta precisión.4. Buen dispositivo de eliminación de polvo favorable para la limpieza y protección del medio ambiente.5. Sistema neumático fiable y eficaz.6. Control, mezcla y descarga totalmente automático. 7. Estructura resistente, fácil de operar, de larga duración, producción ambiental.
2). Según la movilidad de la planta, seclasifican en:
A). PLANTA DE HORMIGON ESTACIONARIA: La estructura de la planta se diseña e instala de con la idea de no ser trasladada a lo largo de la vida útil de la instalación.

Planta estacionaria
-Entre las plantas de hormigón estacionario encontramos:
Planta mezcladora de hormigón con cinta transportadora
Planta mezcladora de hormigón con cangilón:
- Características de la plantamezcladora de hormigón con cinta transportadora:
- Las características de la planta mezcladora de hormigón con cangilón:
1. Tiene un cargador alimentador de materiales.2. La máquina transportadora ha sido diseñado de manera estándar (12 metros de largo cada uno) para satisfacer las necesidades de fácil transporte y es conveniente para que se le puedan hacer cualquier tipo de ajustes.3. Cuenta conun sistema de pesaje electrónico que es de alta precisión diseñada específicamente para medir hasta pequeños errores.4. Usted puede agregar un sistema de secado en frío (a ser ordenado por separado) para garantizar que la red de gas trabaje adecuadamente en invierno.5. La planta mezcladora de hormigón está equipada con un colector de polvo en la parte superior del silo de polvos y cubierta a pruebade lluvia para proteger que el polvo afecte las maquinas.
6. Tiene funciones de visualización a través de una pantalla y corrección de goteo automática, etc. Puede ser manual y automáticamente controlada y equipado con una impresora y un sistema de vigilancia.- Aplicación de la planta mezcladora de hormigón con cinta transportadora:
Esta planta mezcladora de concreto cuenta con equipoimportante y reconocido en la industria de concreto, primariamente utilizado para producir concreto, mezclas de concreto, idóneo para proyectos de mediano y alto nivel así como para lugares de construcción.
1. Con escalas electrónicas para medición.2. Equipado con un dispositivo recolector de polvo, que es de protección ambiental.3. Con un recolector de polvo en la cima del silo de material en polvo, quepuede descargar aire limpio.4. Bajo costo, fácil de transportar y área de ocupación pequeña.5. Con una estructura compacta de organización modular, que puede alcanzar los requisitos del transporte del silo, y es conveniente para transportar y rápido para instalar.6. Puede combinar la máquina de secado de enfriamiento (para ordenar separadamente), para asegurar que el sistema de gas tenga unaoperación confiable en invierno.7. Puede ser controlada manual o automáticamente.
- El sistema de control por microcomputadora brinda la función de visualización por pantalla, proporción de almacenaje de distribución, ecualización automática de caída, alarma contra anormalidades, también puede gestionar, almacenar e imprimir información.- Aplicaciones de la planta mezcladora de hormigón con cangilón:Siendo un equipamiento de concreto clave, esta planta de mezcla de concreto en silo serie E es popularmente usada en la construcción de proyectos de construcción medianos, proyectos hidráulicos y eléctricos, proyectos de construcción de caminos y otros proyectos.
B). PLANTA DE HORMIGON MÓVIL:
Estas plantas de hormigón móvil, son las instalaciones destinadas a trabajar en una obra o proyecto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PLANTAS DE CONCRETO
  • Informe Visita Planta Fabricación De Concreto
  • Descripcion Planta Dosificadora Concreto Movil
  • Planta De Concreto
  • Plantas De Concreto
  • plantas de concreto
  • Planta prefabricados eco-concreto
  • Plan de manejo de plantas de concreto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS