Plantas de emergencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (386 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Plantas de Emergencia
¿Por qué es necesaria una Planta de Emergencia?
Su empresa y su negocio no pueden depender de la disponibilidad del suministro eléctrico comercial, ya que las ausenciasprolongadas de energía eléctrica pueden poner en riesgo su operación y productividad.
Cuando la actividad o giro de su negocio lo requiere, es necesario contar con plantas de emergencia de fácilfuncionamiento, confiables y seguras, con una exigencia mínima de mantenimiento, incluso bajo las más extremas condiciones climáticas y ecológicas.
La planta o generador de emergencia es sumamente útil,sobre todo cuando usted requiere de tiempos de respaldo prolongados, ya que una de las características principales de la planta es su autonomía. Esto quiere decir que es capaz de generar energía,cuando el suministro falla, durante tiempos prolongados a un costo muy económico.
Ahora bien, la planta de emergencia por sí misma, no resuelve los problemas que se llegan a presentar en el suministroeléctrico y que son los causantes de daños severos a equipo especializado, de cómputo, impresoras, servidores; pérdida de información importante y valiosa que se traduce en altos costos.
De lamisma manera, cuando hay una falla en la línea comercial la planta tarda en transferir a la carga entre uno o varios minutos. ¿Qué pasa durante ese tiempo? Al sólo tener una planta de emergencia, suequipo delicado e información quedan desprotegidos, sólo bastan unos cuantos segundos para quemar computadoras, discos duros o parar una línea de producción.
Es por esto que una solución integral secompone tanto de una planta de emergencia que, ante la ausencia de energía eléctrica, le permita operar durante largos tiempos de respaldo a bajos costos, como de un Sistema de Energía Ininterrumpidaque, ante cualquier eventualidad que se presente en la línea comercial, le proporcione protección y seguridad para sus equipos e información.




Plantas de emergencia automáticas para usos...
tracking img