Plantas de emergencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (360 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Plantas de emergencia
Los Generadores de respaldo de emergencia están diseñados para prevenir los problemas asociados con un corte del suministro eléctrico.

Definición de planta eléctrica deemergencia

Es una máquina que mueve un generador de electricidad atreves de un motor de combustión interna, son común mente utilizados cuando hay un déficit en la generación de energía eléctrica dealgún lugar o cuando son frecuentes los cortes de suministro eléctrico.

Tipos de plantas Eléctricas de Emergencia

Los tipos de maquinas eléctricas de emergencia, pueden ser de 2 tiempos y 4tiempos, que puede funcionar con gasolina, diesel y gas, estas pueden ser: Automáticas, semiautomáticas, manuales y especiales. Estas pueden variar pues hay de diferentes Kw

Manual:

Tiene tablero decontrol y medición montado sobre el generador, con modulo de control, voltímetro, amperímetro, frecuencímetro, conmutador de fases.

La planta o generador de emergencia es sumamente útil, sobre todocuando usted requiere de tiempos de respaldo prolongados, ya que una de las características principales de la planta es su autonomía. Esto quiere decir que es capaz de generar energía, cuando elsuministro falla, durante tiempos prolongados a un costo muy económico.
Ahora bien, la planta de emergencia por sí misma, no resuelve los problemas que se llegan a presentar en el suministro eléctrico yque son los causantes de daños severos a equipo especializado, de cómputo, impresoras, servidores; pérdida de información importante y valiosa que se traduce en altos costos.

De la misma manera,cuando hay una falla en la línea comercial la planta tarda en transferir a la carga entre uno o varios minutos. ¿Qué pasa durante ese tiempo? Al sólo tener una planta de emergencia, su equipo delicado einformación quedan desprotegidos, sólo bastan unos cuantos segundos para quemar computadoras, discos duros o parar una línea de producción.
Es por esto que una solución integral se compone tanto...
tracking img