Plantas de emergencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (444 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Plantas Eléctricas de Respaldo
Cuando la electricidad en su casa falla (ya sea por rayo, apagón o alguna otra razón), es entonces que usted puede darse cuenta hasta qué punto nuestra vida cotidianadepende de la energía eléctrica. Causando gran inconveniente y siendo de lo peor en cuanto a peligroso y caro se refiere, los fallos en el suministro eléctrico le pueden ocurrir a casi cualquierpersona y pueden ser difíciles de predecir. Afortunadamente, no es difícil prepararse en caso de que tal evento le ocurra a usted. Los Generadores de respaldo de emergencia están diseñados para prevenirlos problemas asociados con un corte del suministro eléctrico.

PLANTAS ELECTRICAS DE EMERGENCIA
ALPE, suministra, instala y pone en marcha generadores eléctricos de emergencia, propulsados pormotores Diesel de las marca Otto motores en capacidades de 30 hasta 2000kW. Son especialmente útiles como una fuente de energía alternativa a la energía comercial. Están disponibles en versionesautomáticas, semiautomáticas, manuales y especiales. Dependiendo de la criticidad del sistema, pueden llevar un generador Síncrono con regulador de voltaje externo, que asegura un voltaje de ±1% del voltajenominal.

*Definición de planta eléctrica de emergencia
Es una máquina que mueve un generador de electricidad atreves de un motor de combustión interna, son común mente utilizados cuando hay undéficit en la generación de energía eléctrica de algún lugar o cuando son frecuentes los cortes de suministro eléctrico.

*Tipos de plantas Eléctricas de Emergencia
Los tipos de maquinas eléctricas deemergencia, pueden ser de 2 tiempos y 4 tiempos, que puede funcionar con gasolina, diesel y gas, estas pueden ser: Automáticas, semiautomáticas, manuales y especiales. Estas pueden variar pues hay dediferentes Kw

Manual: Tiene tablero de control y medición montado sobre el generador, con modulo de control, voltímetro, amperímetro, frecuencímetro, conmutador de fases, contador de horas de...
tracking img