Plantas lacteas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (456 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANUAL DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CARROTANQUE 3000 LTRS.

La capacidad de cada compartimiento del carrotanque es de 1570 litros. hasta el tope para un total de 3140 litros en totaly su peso neto es de 850 kgrs. Lo recomendado para carga son 1500 litros por compartimiento así tecnilac willgo eu. puede garantizar el buen comportamiento de la estructura en el transporte delproducto como la durabilidad del tanque. Además va dotado de un recibidor portátil de 60 litros. Para recolección de cantinas.
Para el mantenimiento cuidado y operación del tanque y sus accesorios esimportante tener en cuenta los siguientes aspectos:
1. Cada compartimiento o tanque tiene un tubo de entrada de la leche, el mismo que se utiliza para la evacuación o descarga de leche y el lavado.La válvula para el tq. Nro.1 (parte delantera de chasis) es la del lado izquierdo y la válvula del tq. Nro. 2 (parte trasera chasis) es la del lado derecho.
2. Cuando se va a hacer el llenadode alguno de los tanques verificar que efectivamente la válvula respectiva está abierta.
3. El recibidor va provisto de una conexión ferulada de 1-1/2” donde va conectada la manguera de labomba.
4. Antes de utilizar la bomba positiva jabsco verificar el buen posicionamiento de todos sus componentes.
5. La bomba positiva jabsco debe ser lavada después de terminado el recorrido diariodel carrotanque.
6. Después de cada lavada de la bomba positiva jabsco debe ser engrasada (grasa tipo alimentos) tanto el impeler como el cilindro para evitar el desgaste y tener una fricciónmás suave.
7. El tanque va dotado de dos motores para el funcionamiento de la bomba, un motor eléctrico y un motor que funciona con la batería del carro.
8. El motor eléctrico funciona soloconectando el cable que lleva el toma corriente y girando la perilla que está en el tablero.
9. El motor de batería funciona girando la llave que encuentra en el costado de la caja eléctrica para...
tracking img