plantas medicinales

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 10 de julio de 2014
AL fundir objetos de aluminio, el aluminio fundido es echado en un molde. Una de las técnicas para hacer un molde de aluminio es llamada fundición de arena. involucra mezclar arena fina, algode arcilla , y una pequeña cantidad de agua. La mezcla se llama arena verde porque es húmeda, no porque sea verde en si. La arena es luego apisonada en una caja con una forma de molde huecoincrustada en la misma. El aluminio fundido es echado en el vacío y se permite que se enfrié. Luego de que este frio , la arena es desalojada y la pieza de aluminio amoldada es quitada.MATERIALES:
Bandeja de metal o de plástico grande
10 libras (4,53kg) de sílice u otra arena fina.
Tamiz de malla de metal fino.
1.2libras (0,54kg)de arcilla bentonita en polvo.
INSTRUCCIONES:
1Tamiza la arena a través de la malla de alambre en la bandeja de plástico.
2 Añade agua gradualmente a la arena. Mezcla bien el agua y la arena con tus manos y la paleta hasta que el agua estebien distribuida equitativamente.
3 Mezcla el polvo de bentonita gradualmente utilizando tus manos y la paleta .
4 Pondera la arena verde al menos tres veces. Esto significa pisar fuerte sobrela mezcla y luego esponjarla con la paleta. Es muy importante que la bentonita este distribuida equitativamente por la arena. La consistencia tal que, cuando agarres un puñado en tu mano,se haga macizo. Si lo rompes, debería romperse limpiamente. Si se desmorona añade mas arcilla.
5 Experimenta con diferentes porcentajes de los ingredientes para encontrar cual funcionamejor para tus propósitos.
Latas de aluminio de cerveza o refrescos vacías pueden ser fundida en lingotes. Estos lingotes compactos , también llamados cerdos, pueden ser reciclados orefundidos mas tarde para proyectos de metalurgia. La fuente de calor utilizada será un soplete de propano común. Una taza de acero o un bote de acero pesado y amplio sin tapa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plantas Medicinales
  • Plantas medicinales
  • Plantas Medicinales
  • Plantas Medicinales
  • PLANTAS MEDICINALES
  • plantas medicinales
  • Plantas Medicinales
  • plantas medicinales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS