Plantas Potabilizadoras

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
Planta potabilizadora “Discovery”


La planta potabilizadora” Discovery” incorpora la misma tecnología usada para tratar agua para beber a bordo del trasbordador de la NASA, y la EstaciónEspacial Internacional. La salida de 4 galones por minuto proporciona una solución ideal para aplicaciones de desinfección del agua en zonas rurales.
Este equipo está específicamente diseñado parafiltrar y desinfectar agua fresca la cual puede estar microbiológicamente contaminada. La construcción modular y los procedimientos simples de mantenimiento lo hacen una solución ideal para instalacionesremotas y situaciones donde la calidad de agua es no satisfactoria. El Apolo proveerá años de servicio portátil conveniente y predecible.


La tecnología

La tecnología de purificación de agua deWater Security incluye dos tecnologías propietarias: resina iodada MCV ® y el eliminador de Iodo, Iodosorb ®.
a. La resina iodada MCV®[1] es una resina de lenta diseminación, capaz de sosteneruna liberación sostenida y predecible de iodo en el agua entrante, sobre un largo periodo de tiempo (la liberación con respecto al tiempo es conocida como elusión).
b. La curva de elusion, larga ypredecible de este producto, lo hace perfecto para sistemas de tratamiento de agua basada en cartuchos, lo que la convierte en una tecnología de sin mantenimiento, con cartuchos de fácil reposición ycompletamente amigables con el ambiente.
c. El eliminador Iodosorb®[2] de Water Security™ es también un producto basado en una resina. Tiene una afinidad con todas las especies de iodo (el iodocambia conforme se usa).Debido a que su arquitectura es tal que trabaja cuando el agua pasa a través de él, es idel para sistemas de tratamiento de agua basado en cartuchos. Como MCV®, Iodosorb® estambién una tecnología de cero mantenimiento y operación que es segura para su eliminación en vertederos después de usarse.
d. Finalmente, la tecnología Water Security™ puede ser modificada para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plantas potabilizadoras
  • planta potabilizadora
  • Planta Potabilizadora
  • Planta potabilizadora de agua
  • Plantas potabilizadoras de agua
  • Planta Potabilizadora De Agua
  • introduccion de las plantas potabilizadoras y residuales
  • Planta Potabilizadora De Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS