plantas termicas

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2014
ESTRUCTURAS CASE Y EVENT

Este tipo de estructuras se diferencia de las iterativas en que pueden tener múltiples subdiagramas, de los cuales solamente uno es visible a la vez. En la parte superiorde cada estructura existe una pequeña ventana que muestra el identificador del subdiagrama que se está mostrando. A ambos lados de esta ventana existen dos botones que decrementan o incrementan elidentificador de forma que podamos ver el resto de subdiagramas.

CASE

Usaremos la estructura Case (figura 4.7) en aquellas situaciones en las que el número de alternativas disponibles sean dos omás. Según qué valor tome el selector dentro de los n valores posibles, se ejecutará en correspondencia uno de los n subdiagramas.

La estructura Case consta de un terminal llamado selector y unconjunto de subdiagramas, cada uno de los cuales está dentro de un case o suceso y etiquetado por un identificador del mismo tipo que el selector. En cualquier caso siempre habremos de cubrir todo elrango de posibles valores, y al menos habrá de haber un case por defecto, el cual se ejecutará en caso de que el selector no
corresponda a ninguno de los previstos.




En este caso la estructuraCase engloba dos sentencias diferentes de otros lenguajes convencionales:

1. If condición true then ejecutar case true
else ejecutar case false
2. Case selector of
1: ejecutar case 1;
n: ejecutarcase n

Case no cuenta con los registros de desplazamiento de las estructuras iterativas pero sí podemos crear los túneles para sacar o introducir datos. Si un case o suceso proporciona un dato desalida a una determinada variable será necesario que todos los demás también lo hagan; si no ocurre de esta manera será imposible ejecutar el programa.



EVENT

Una de las nuevas estructuras deprogramación de la versión LabVIEW 7.1 es Event Structure. La podemos encontrar junto con el resto de estructuras de programación en el diagrama de bloques, paleta de funciones, subpaleta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plantas térmicas
  • planta termica
  • Plantas termicas
  • Plantas Termicas
  • Funcionamiento De Una Planta Térmica
  • Informe laboratorio plantas termicas
  • dimensionar una planta solar termica
  • Plantas termicas de potencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS