Plantas vs zombies

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1308 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nivel 1

Lanzaguisantes (En inglés, «Peashooter»)
Es un guisante, con una apariencia similar a Bellsprout de la franquicia de Pokémon. Tiene la capacidad de lanzar un guisante por intervalo y con diez derrota a un zombi normal.
Girasol (En inglés, «Sunflower»)
Como su nombre lo dice es un girasol, tiene una aparencia similar a Sunflora de la franquicia de Pokémon. Tiene la capacidadde proporcionar sol (monedas de energía solar). Es la planta principal para obtener las otras plantas.
Petacereza, en inglés, «Cherry bomb»)
Es una pareja de frutas explosivas, parecidas a Cherubi, de la franquicia de Pokémon. Se usa una sola vez y ataca en una zona mediana. Después de unos segundos explota y todos los zombis que haya en la zona quedarán carbonizados.
Nuez (En inglés,«Wall-nut»)
Tiene la capacidad de aguantar varias mordidas de un zombi. Es útil para detener ataques masivos y tener tiempo para contrarrestarlos. A diferencia de la Nuez cáscara-rabias, puede rebasarse y no es tan dura como ella.
Patatapum, en inglés, «Potato-mine»)
Es una mina terrestre en forma de patata explosiva. Se demora en armar, hasta que emerge de la tierra, preparado. Se usa unasola vez y explota al contacto.
Hielaguisantes, (en inglés, «Snowpea»)
Es una versión gélida del Lanzaguisantes. Sus guisantes se lanzan en uno por intervalo (nótese un retraso de poco menos de un segundo entre el intervalo de éste y de la Lanzaguisantes) y cada uno de ellos está cubierto por hielo. Al impactar en el zombi, lo congela y lo vuelve lento. Al pasar un guisante de hielo a travésde una Plantorcha, este se convierte en guisante normal (como los que lanza la Lanzaguisantes).
Planta carroñívora (En inglés, «Chomper»)
Parecida a la Planta piraña de la franquicia de Super Mario Bros. Tiene la capacidad de comer enteramente a un zombi. Es vulnerable mientras come.
Repetidora (En inglés, «Repeater»)
Es una versión ruda de Lanzaguisantes. Lanza dos guisantes porintervalo.

[editar] Nivel 2

Seta desesporada (En inglés, «Puff-shroom»)
Es un hongo morado y pequeño, que lanza esporas a corta distancia.
Seta solar (En inglés, «Sun-shroom»)
Es un hongo amarillo que proporciona sol. Al plantarlo, es pequeño (al igual que sus soles), pero transcurridos un par de minutos pasa a tamaño normal y proporciona el doble de soles que cuando era pequeño.sham-pop (humoseta) (De humo y seta, en inglés, «Fume-shroom»))
Es un hongo morado y voluminoso. Su cañón de esporas se encuentra en su sombrerillo, a diferencia de Seta desesporada que se encuentra en su pedicelo. Lanza esporas espesas a media distancia.
Comepiedras (En inglés, «Grave buster»)
Es una extraña planta, que tiene la capacidad de comer las lápidas donde se encuentran los zombis.Hipnoseta (En inglés, «Hypno-shroom»)
Tiene la capacidad de controlar al zombi, hacer que camine en sentido de las plantas y luche con los zombis que se le cruzen. Su uso es único.
Seta miedica (En inglés, «Scaredy-shroom»)
Es un hongo morado y menudo, de pedicelo delgado. Tiene la capacidad lanzar esporas a larga distancia. Es vulnerable pues se esconde cuando un zombi esta cerca.Seta congelada (En inglés, «Ice-shroom»)
Es un hongo gélido, de rostro tosco y sombrerillo de hielo. Su uso es único y masivo (congela a todo los zombis del área por un momento) (No puede congelar zombictors).
Petaseta (De petardo y seta, en inglés, «Doom-shroom»)
Es un hongo extremadamente explosivo. Al explosionar, provoca una gran nube de hongo y deja un cráter. Al ponerlo al centrodel campo de juego acaba con todos los zombis.

[editar] Nivel 3

Nenúfar (En inglés, «Lily-pad»)
Es una planta acuática. No tiene poderes. Sirve de base para plantas no acuáticas en una superficie de agua.
Apisonaflor (De apisonar y flor, en inglés, «Squash»)
Es un higo rudo. Cuando ve un zombi cerca, lo mira de reojo y lo aplasta. Su uso es único.
Tripitidora (En inglés,...
tracking img