Uno de los dos subreinos comúnmente reconocidos de las plantas, que abarca el euglenoids y diversas clases de algas. En contraste con los más estrechamente unida subreino Embryobionta, el Thallobionta (a menudo también llamado Thallophyta ) son diversos en la pigmentación , las reservas de alimentos, la estructura de la pared celular, y flagelar estructura. El Thallobionta se unen más por la ausencia de determinados tejidos u órganos especializados que por semejanzas positivo. Ellos no tienen los multicelulares órganos sexuales se encuentran comúnmente en la mayoría de las divisiones de Embryobionta. Muchos de los Thallobionta son unicelulares , y los queson multicelulares rara vez tienen mucha diferenciación de los tejidos. Ninguno de ellos ha tejidos comparable a la del xilema se encuentran en la mayoría de las divisiones de la Embryobionta, y sólo algunas de las algas pardas tienen tejidos comparable al floema se encuentran en la mayoría de las divisiones de la Embryobionta.

Una gran proporción de la Thallobionta son acuáticas, y los que crecen en tierra firme rara vez alcanzan un tamaño considerable. El Thallobionta así integrado por todos aquellas plantas que no han desarrollado las características especiales que marcan la adaptación progresiva de los Embryobionta a la vida en tierra firme

Uno delos dos subreinos comúnmente reconocidos de las plantas, que abarca el euglenoids y diversas clases de algas. En contraste con los más estrechamente unida subreino Embryobionta, el Thallobionta (a menudo también llamado Thallophyta ) son diversos en la pigmentación , las reservas de alimentos, la estructura de la pared celular, y flagelar estructura. El Thallobionta se unen más por la ausencia de determinados tejidos u órganos especializados que por semejanzas positivo. Ellos no tienen los multicelulares órganos sexuales se encuentran comúnmente en la mayoría de las divisiones de Embryobionta. Muchos de los Thallobionta son unicelulares , y los que [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 04). Plantas. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Plantas/2031633.html

MLA

"Plantas" BuenasTareas.com. 04 2011. 2011. 04 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Plantas/2031633.html>.

MLA 7

"Plantas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2011. Web. 04 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Plantas/2031633.html>.

CHICAGO

"Plantas." BuenasTareas.com. 04, 2011. consultado el 04, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Plantas/2031633.html.