Plantas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1904 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUDAMERICANO

Realizado por:
Víctor Calderón
Delia Castro

Profesor:
Eco. Boris Aldas

Asignatura:
Gestión Empresarial

Tema:
El Plan de Marketing

Año Lectivo:
2011-2012

PLAN DE MARKETING

EMPRESA DE CALZADO FERNANDO´S

JUSTIFICACION

Este plan de negocios se realiza con el propósito de dar a conocer mi empresa de calzado, que muestra cada uno desus componentes y como se llevó a cabo, para cubrir los necesidades de la gente.



OBJETIVO GENERAL

Brindar y satisfacer a las personas brindándoles nuestro producto, el cual sería tener una acogida tanto en el mercado como en los hogares, incluso dar un beneficio a nuestros clientes que nos compran al por mayor, pues ya que este al ser un servicio público, podremos llegar a obtener lasatisfacción de los hogares.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

* Crear un producto de buena calidad.
* Ofrecer al mercado un producto innovador.
* Aumentar la producción cada año.
* Motivar al público a la adquisición de un producto saludable.
* Obtener ganancias.
* Saber hacer las cosas mejor que los otros.
* Buscar ser líder en el mercado.
* Estar en una buenaubicación.

INTRODUCCION

En el presente proyecto daremos a conocer en una forma detallada como llevamos a cabo el proceso de la creación de nuestra empresa, en la cual nos servirá para aplicar los conocimientos adquiridos en clase y así fortalecer nuestras habilidades y destrezas para desenvolveros profesionalmente.
 

EMPRESA DE CALZADO FERNANDO´S

DATOS DE UBICACIÓN

CANTÓN:GUALACEO

DIRECCIÓN: AV.JAIME ROLDOS Y 9 DE OCTUBRE

TELÉFONO: 2 256223
 
E- MAIL: Fernando´s@hotmail.com PAGINA WEB:www.Fernando´s.com

ACCIONISTAS DE LA EMPRESA: Víctor Calderón, Delia Castro
 

FODA
FORTALEZA | OPORTUNIDADES | DEBILIDADES | AMENAZAS |
Contamos con el personal capacitado y maquinarias en buen estado para la elaboración del calzado, con materia prima adecuada. |Abrir nuevos campos en diferentes mercados, ampliarse como empresa a nivel nacional e internacional | Personal capacitado pero irresponsable | Un plan de trabajo inadecuado |

MISION
Nuestra misión es poder brindar la mayor variedad de calzado tanto para niños, damas, y caballeros a su vez la mejor calidad en los productos ofrecidos y de esta forma satisfacer a nuestros clientes con una buenaatención, es un objetivo que siempre intentamos mantener estar presentes en los mejores puntos comerciales del país lo vemos como una fortaleza para que nuestros clientes puedan adquirir nuestros productos con más comodidad nuestra misión también es poder ofrecer una gran oferta de calzado a precios competitivos una atención de primer nivel hacia los clientes y estar presente en todos los lugarescomerciales del país.

VISION
Nuestra visión es ser una empresa líder en el comercio de calzado en nuestro país ir acompañando las nuevas tendencias en la moda y costumbres; en lo que a calzado se trata es parte de nuestro compromiso estar presentes en el imaginario colectivo al momento de pensar en una empresa minorista de calzados.

HACIA UN MARKETING ESTRATEGICO

DESCRIPCION DELPRODUCTO
El producto es de muy buena calidad, con excelentes colores y diseños de acuerdo a su temporada también conlleva muchos procesos que lo lleven a su fin de comercializar el producto.
Este es el primer proceso que el hombre invento para su sustento.
ETAPAS DE LA EMPRESA:
Primera etapa:
Nuestras ideas surgieron desde el momento en que vimos que en esta ciudad existe un gran porcentajede individuos, de esta manera creamos nuestra empresa para satisfacer las necesidades de la población entregando un producto de calidad.  
Segunda etapa:
Una vez creada la empresa comenzamos a seleccionar y contratar el personal adecuado para que desempeñe con eficiencia las funciones que les asido designado y preste un mejor servicio a los clientes para lograr los fines propuestos.
EDIFICIO...
tracking img