Plantas

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
1)
a- ¿Cómo se explica que mientras la planta aumentó su masa en 82,5 kg la tierra sólo haya disminuido su peso en 5 gramos?
b- ¿Qué hipótesis alternativas se les ocurren para explicar cómo sealimentan las plantas? ¿Este experimento, contradice sus hipótesis? ¿Por qué?
a- Si la planta solo se alimenta de tierra y la planta aumento 82,5 kg la tierra tendría que haber disminuido 82,5 kg perono paso así. Lo que el quiere explicar que la planta por lo visto no se alimenta de la tierra.
b- Se me ocurre que las plantas no se alimentan solo de la tierra sino de otra cosa como todossabemos las plantas realizan la fotosíntesis mi hipótesis es que se alimentan de la tierra y también de algo más porque si no la tierra no hubiera bajado 50 gramos. No contradice mi hipótesis yo digo quelas plantas se alimentan de algo y tierra la tierra bajo 50 gramos entonces la planta también se alimento de la tierra pero no solo se alimento de la tierra porque sino la tierra hubiera disminuido82,5 kg no solo 50 gramos

a- ¿Qué conclusiones se puede sacar de los resultados observados en cada una de las experiencias de Priestley?
b- ¿Cuál de las experiencias brinda información específicasobre la fotosíntesis? ¿Por qué?
c- Estas experiencias, ¿fortalecen o debilitan las hipótesis alternativas que habías planteado? ¿Por qué?
A- Si dejamos una vela sola después de unos segundos setermina apagando, si la dejamos con una planta dura 10 días y si dejamos una rata con una vela se termina muriendo.
La vela sola se apaga puede ser por el viento, la planta dentro de esa lámpara llegala energía del sol y puede realizar la fotosíntesis en cambio la rata se termina muriendo pronto porque no tiene alimento. La planta consume el oxigeno y por eso la vela no se apaga.
B-Me puedo darcuenta que el experimento de que la planta este dentro de campana y pueda sobrevivir es gracias a la fotosíntesis porque llega la energía del sol.
c- Las fortalece yo decía que las plantas no se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plantas
  • Las plantas
  • Las Plantas
  • Las Plantas
  • las plantas
  • las plantas
  • Plantas
  • Las Plantas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS